Todos los días los periodistas tiran 5 formaciones distintas, claramente no tienen ni idea de qué formación va a poner Gallardo
Si metemos el primero temprano los macacos claudican.
Esa pared gris se ve horrible así pelada con la cobertura del estacionamiento y el puente.
En este club la única viveza es la de vivir y jugar con grandeza. La concha de tu madre brito
1-0 al entretiempo.
No solo no vamos a meter un gol, sino que no sé si no perdemos acá también
Faaaa si eso es que este todo arreglado firmo con la chota
la del 2017 con lanus y la conocida del 2019, eran rrecontra ganables, hoy estariamos con un tricampeonato de libertadores, esa epoca dorada, sabe a poco, si te pones a pensar, teniamos mejor equipo que todos en el continente
river estara a la altura, no hay dudas de eso…veremos si alcanza.
Ese River 2017 era inferior al 2018, A Gremio no sé si le ganaba la final. En el 2018 costó un huevo, es más casi lo líquidó gremio de no ser por Armani
Encima ese gremio era un equipazo y durísimo
Con el diario del lunes es facil decir que a los bolitas le hacíamos 8. Pero la realidad es que estabamos todos convencidos de que estabamos eliminados. No teníamos gol, ni delanteros. Habia llegado Scocco solamente y se habian ido Driussi y Alario. Scocco no era todavía lo que terminó siendo en River. Y nadie creía que iba a terminar dando vuelta la serie el solo. De hecho el thread de no esta muerto quien pelea se creo para ese partido.
Está bien, pero era un equipo bolita y que perdimos en altura. Acá son brazucas
Lo único que pido para hoy es que no sea un independiente del valle 2.
Prefiero perder bien o ganar 2 a 0 y quedar afuera que tener 77 remates al arco y el arquero de ellos que sea la reencarnación de lev yashin
Es muy triste, me da mucha bronca, con un potencial para hegemonizar todo como el madrid internacionalmente o como el bayern a nivel local, nos tenemos que conformar con alguna de vez en cuando. Solo porque algun boludo se le ocurre no hacer tiempo cuando hay que hacerlo, o porque tenes un ex idolo de manager haciendo negociados.
Estoy completamente ilusionado y confiado para hoy pero al mismo tiempo me dura el veneno y la bronca de haber sido tan VERDES de condicionarnos casi al límite de que hoy sea una utopía pasar de fase, sobre todo porque estos monos están lejísimos de ser un equipazo que a pesar de tener muy buenas individualidades jamás nos pasaron por arriba
Ahi dicen en TyC que bajaron los brazucas a desayunar, todos con cars de orto porque mo pegaron un ojo en toda la noche.
hoy cada jugada en el area del mineiro se pide penal ehh
De hecho mineiro va a perder la final