River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

masocas, otra no hay

Segun estan diciendo River tiene pensado en regar una sola parte del campo si se van dando los resultados en el ST

3 Me gusta

Lo que tendrían que regar es la billetera del árbitro y el CBU de la Conmebol con dólares

8 Me gusta

Parece que nos llegó toda la viveza junta de golpe. No damos más de boludos.

10 Me gusta

Conmebol esta otra vez al borde del papelon de una final semi vacia, si fueran inteligentes lo borran al Mineiro y se ahorran un problema mas grande.

10 Me gusta

Nos falta decirle a ese deveryson Flavio nomás
Y gastarlo con eso que se parece a Flavio Mendoza o algo así. Es igual el hijo de puta jajq
Una onda “veni a festejar con nosotros Flavio”

1 me gusta

OJOTAA, HAY QUE LEER ENTRE LINEAS

image

“SE ESPERA UN GRAN MARCO PARA ESTA NOCHE” = “TE VAMOS A MULTAR ASI BLANQUEAMOS EL SOBORNO, VIA LIBRE, NO DUERMAS BRITONTO”

es la primera vez que la conmebosta sube esto del recibimiento a nosotros, lo hizo con los demas clubes pero no mostraba toda la hinchada para no insentivar los fuegos artificales, ahora sube esto ???

ES VIA LIBRE GENTE,

13 Me gusta

Espumi no me hagas ilusionar jajaja

Lo que realmente quiero leer entre líneas kjjj
4bb9e38f864db07e026d416489ac29df690f6ea2

4 Me gusta

Estoy tan desesperado que no se como pero me puse a ver un compilado de los goles de bareiro. El 80% de sus goles fueron de cabeza, que se yo, jugado por jugado que lo pongan al albañil y tiren todos centros al area.

10 Me gusta

siendo sincero, mentalmente es van basten al lado del negro de mierda acomplejado

10 Me gusta

La cosa es así:

• Si el primer gol es antes de los 15, damos vuelta la serie
  • Si el primer gol es antes de los 30, empatamos la serie
  • Si el primer gol es después de los 30, estamos eliminados. Muy seguramente hagamos 3 goles pero uno, mínimo, nos comemos.

Los datos no mienten

3 Me gusta

es hoy hijos de mil buta, por lo que mas quieren metanle 5 a los simios estos que los humillaron en la ida ponganse los huevos y las manos (vos franco) y NO SE MANDEN CAGADAS LOS AMO ABRAZO

1 me gusta

Visualicen

Metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos

Bueno gente, anoche no dormí nada pensando en la época, es hoy, se nos tiene que dar la época a nosotros alguna vez, banderazo masivo, la gente en vela en el hotel del Mineiro sin dejarlos dormir, recibimiento, que esperemos sea histórico y este a la altura de lo que se espera, una fé nunca vista en un equipo que juega mal y perdió por 3 en Brasil, pero un aire de épica y hazaña terrible en el aire, es hoy gente, se nos tiene que dar

3 Me gusta

6 Me gusta

Genteeee (es un random)

7 Me gusta

esta chequeado ?

Me desperte encendido, lastima que aca se juega a la madrugada y espero no me gane el pesimismo para entonces, veo un gol antes de los 15, se cagan y se comen 4 minimo, y me pa que la bostabol nos devuelve las que nos debe desde hace unos años.

3 Me gusta

Nacho fernandez es mufa