River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

34 Me gusta

Soñe que estaba en el partido, me acercaba a charlarlo a Roldan y de golpe en el sueño los brasileros se dejaban hacer los goles. Aclaro jugabamos en cancha de 5 sintetico.
La manija es absoluta.

8 Me gusta

No aguanto mas la puta madre, @Oscar @nico alguien que me banee hasta que termine la final. Va a estar insoportable el foro despues de la humillación de hoy.

4 Me gusta

Tienen que cortar el agua y meter algo tóxico en los conductos de ventilación. Y si cortan la luz o hacen una explosión tipo VideoMatch, mejor.

Ideas sobran. Faltan huevos nomás.

8 Me gusta

La estamos bidoneando fuerte, no va a alcanzar pero bueno el hincha hace lo que puede si después los jugadores no responden ya no puede hacer nada mas

3 Me gusta

10 de la mañana recien la puta que lo pario!!! Encima parece a proposito y que abrieron el corral de los boludos en el laburo, todos rompiendome la pija y yo solo pensando en el partido

7 Me gusta

tenemos que irnos al entretiempo ganando. En el ST se bajan la tanga las brazucas putas

3 Me gusta

Si fuera así, es muy poco. Nadie se murio por pintura, una vez que salís en 2 minutos te recuperas

1 me gusta

Hoy pasamos a la final. Nos vemos más tarde

1 me gusta

Estoy entregado. Ganen por el amor de dios

Muere la grandeza? Pintura, olor a meo, aire acondicionados en 40 grados

Imagenes del banderazo ayer…

image

IMAGENES DE LOS JUGADORES ANTE EL BANDERAZO AYER…
image
image
image

7 Me gusta

No pero si estas mucho tiempo te puede agarrar migraña y estos salen del vestuario a la cancha directamente. Igual eso debe ser todo humo para victimizarse.
Por mi que les tiren gas mostaza ahi adentro y los saquen a jugar a los que sobrevivan.

7 Me gusta

Pensar que bardeabamos a Aguilar por las latas de pintura. Hoy estan haciendo su trabajo

7 Me gusta

En ESPN dijeron
Armani
Bustos-Pezzella-Diaz-Acuña
Simón-Kranevitter
Nacho
Solari-Borja-Colidio

No me cierra, un colador la mitad de la cancha. Nacho es igual a muerte. Colidio por izquierda tampoco tiene que jugar atrás del 9 si o sí.

Ah y Paulo Díaz es sinónimo de derrota

Igual los noto más perdidos con la info están tirando por tirar

2 Me gusta

Estoy re manija, probablemente por la falta de sueño, antes de volver a la realidad

1 me gusta

Para mí es insólito que juegue ese medio si pasa lamentablemente terminamos goleados…nacho ahí no puede jugar más…quiero creer que va cambiar y no morir así…

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

para mi tiene q ser

Armani
Bustos-Pezzella-Diaz-Acuña
Simón-Kranevitter
mastan- colidio- lanzini
Borja

minuto 80

Armani
pirez-Pezzella-Diaz
Kranevitter
mastan-echeverri- pity
Solari-Borja - bareiro

(los 3 de abajo y krane)para defender la contra
(mastan - echeverri y pity ) para remate de afuera
(solari - pity) para tirar centros
(borja- bareiro) para mandar a guardar la q quede
si hay tiro libre o corner tenes 5 cabeceadores

3 Me gusta

Lo que lamento y vamos a lamentar por mucho tiempo, es que con un poquito de VIVEZA E INTELIGENCIA, hoy estariamos al borde de tener 6 libertadores. Algo que hace 10 años era un delirio tan solo pensarlo. Y sin embargo, haciendo lo que habia que hacer en lima, y haciendo lo que habia que hacer en esta copa regalada, hoy estariamos con 6. Pero bueno, hablar de viveza en este club es como hablar de bombas en un avion, no hay chance

15 Me gusta