Se puede Ema , hoy acabaremos agitados , sudados pero felices .
Ese gol es toda del Burrito , se la puso en el pie , hasta sin querer lo hacía Crespo
Hoy se va a hacer mierda el florito badres
lacdsm, me desperte tres veces y cada vez q me despertaba, lo primero era: hoy es el doparti.
lcdsm
“Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado…”
Que semanita larga la puta madre. Ojalá se dé
El tema no es que no sea Wilstermann, si no que no tenemos un Scocco. Ojalá algún burro de hoy se ilumine y juegue el partido de sus vidas. Lit a dos partidos de quedar en la historia, deberían tener un poco de honor estos hijos de puta
la concha de sus madres, no me dejaron dormir, vivo a 2 cuadras del hotel, me quiero pegar un corchazo, me duele la cabeza de lo mal que dormí
Teniamos a scocco y a varios mas que te daban confianza que se podia dar vuelta esa es la diferencia tambien a la de ahora
Tal cual, fue la primer sensacion que se me vino a la cabeza un sentimiento totalmente opuesto al del 2015 cuando nadie creia que River lo daba vuelta salgo nosotros, ahora todos dan por hecho una epica (para mufar) menos nosotros.
OJALÁ DIOS QUIERA
No puedo entender el terror/cagaso que tienen los bosteros, estamos 3-0 abajo!! Muertos hijos de puta
Ojala jaja, lo tendrian que haber rajado en la ida ya
@Espumita @Oscar me parece que esta vez deberíamos activar con la maniobra más potente ,de entrada, invoquemos al Kraken
@CARPsosMiVida salvamos !!
Comparto totalmente lo que decís, pero repito lo mismo que dije antes:
Ellos tienen el partido en el bolsillo. Es así, no se les puede escapar una serie con un 3 a 0 como ventaja. Y aunque se preparen para una definición por penales es porque creen que está la posibilidad (y esto es para los pesimistas que tiran para abajo a River).
Perdimos allá y acá, aunque quedemos afuera y no nos alcance, hay que dejar el alma igual y que los brasileros caguen sangre si quieren pasar a la final. No hay que regalarle nada. Patadas, llevarse alguna pierna del rival o algún expulsado de ellos.
Me niego a ver a un River entregado en su cancha y con su gente que SIEMPRE SE BANCA LAS MALAS. Acá necesitamos una reacción de TODOS, sobre todo a los pechos fríos del plantel.
Que llegue ya el partido, encima tengo a la bostera con la que estoy saliendo insoportable porque desde el martes pasado estoy “distante” y mas vale si estos mogolicos me cagaron el año