River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Se puede Ema , hoy acabaremos agitados , sudados pero felices .

Ese gol es toda del Burrito , se la puso en el pie , hasta sin querer lo hacía Crespo

Hoy se va a hacer mierda el florito badres

lacdsm, me desperte tres veces y cada vez q me despertaba, lo primero era: hoy es el doparti.
lcdsm

“Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado…”
Que semanita larga la puta madre. Ojalá se dé

1 me gusta

image

4 Me gusta

El tema no es que no sea Wilstermann, si no que no tenemos un Scocco. Ojalá algún burro de hoy se ilumine y juegue el partido de sus vidas. Lit a dos partidos de quedar en la historia, deberían tener un poco de honor estos hijos de puta

la concha de sus madres, no me dejaron dormir, vivo a 2 cuadras del hotel, me quiero pegar un corchazo, me duele la cabeza de lo mal que dormí

12 Me gusta

Teniamos a scocco y a varios mas que te daban confianza que se podia dar vuelta esa es la diferencia tambien a la de ahora

1 me gusta

Apaaa parece que alguien empezó a creer kjjjj

11 Me gusta

Tal cual, fue la primer sensacion que se me vino a la cabeza un sentimiento totalmente opuesto al del 2015 cuando nadie creia que River lo daba vuelta salgo nosotros, ahora todos dan por hecho una epica (para mufar) menos nosotros.

1 me gusta

OJALÁ DIOS QUIERA

3 Me gusta

No puedo entender el terror/cagaso que tienen los bosteros, estamos 3-0 abajo!! Muertos hijos de puta

14 Me gusta

Ojala jaja, lo tendrian que haber rajado en la ida ya

1 me gusta

@Espumita @Oscar me parece que esta vez deberíamos activar con la maniobra más potente ,de entrada, invoquemos al Kraken

@CARPsosMiVida salvamos !!

2 Me gusta

Comparto totalmente lo que decís, pero repito lo mismo que dije antes:

Ellos tienen el partido en el bolsillo. Es así, no se les puede escapar una serie con un 3 a 0 como ventaja. Y aunque se preparen para una definición por penales es porque creen que está la posibilidad (y esto es para los pesimistas que tiran para abajo a River).

Perdimos allá y acá, aunque quedemos afuera y no nos alcance, hay que dejar el alma igual y que los brasileros caguen sangre si quieren pasar a la final. No hay que regalarle nada. Patadas, llevarse alguna pierna del rival o algún expulsado de ellos.

Me niego a ver a un River entregado en su cancha y con su gente que SIEMPRE SE BANCA LAS MALAS. Acá necesitamos una reacción de TODOS, sobre todo a los pechos fríos del plantel.

6 Me gusta

Es viejisima esa, tal arbitro “está comprado” para condicionarlo

15 Me gusta

Que llegue ya el partido, encima tengo a la bostera con la que estoy saliendo insoportable porque desde el martes pasado estoy “distante” y mas vale si estos mogolicos me cagaron el año

11 Me gusta