River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Viendo las caras de como salieron al banderazo, ya estoy completamente seguro que no se va a dar. No van en sintonia de la gente. Me acuerdo cuando fue lo de cruzeiro que se copo una de las tribunas para despedir el plantel que tenia que remontar el 0-1, ahi estaba seguro que lo dabamos vuelta, lo vi en los jugadores. Estos no tienen sangre y si ya no juega Acuña, Mastantuono y repite con. Nacho, olvidate, mejor no hacerse mas mala sangre.

7 Me gusta

Iiiiiiiiiii

3 Me gusta

Y cuando ves a Simón, Colidio, Solari, y los comparas con Teo, Maidana, Vangioni, el tortuga Sánchez se complica el asunto.

4 Me gusta

Ojooo con los abrazos kjj

1 me gusta
1 me gusta

Una de las cosas que podrían ser positivas si no pasamos hoy es que esta dirigencia empresarial el año que viene podría desfilar para afuera. Pero el hincha es taaaaan boludo y para colmo en River no hay oposición que sin importar lo que pase hoy, van a reelegir. Todo es una pija.

3 Me gusta

Tiene razón @EmaRN ? @discobot suerte

:crystal_ball:

I want to believe (?)

A matar macacos

1 me gusta

Tres de diferencia es mucho, podíamos perder ese partido pero dale enserio 3? que hijos de puta que son. Acá no está Wilstermann y no tenemos a un Scocco.

En fin…

8 Me gusta

Es… ¿Hoy?

Estoy por entrar al laburo, se me va a hacer eterno

4 Me gusta

Lei en el tema lo de los cohetes, yo la primera vez que lo veo en Argentina, siempre nos hicieron eso en Brasil.

Hoy los vecinos de 20 cuadras a la redonda todos echos mierda para ir a trabajar jajaja, ojala la mayoria sean bosteros, los vecinos de River van a ir contentos.

14 Me gusta

Jugadores jugadores no se los decimos mas…
Si no ganan por la copa…
Se van todos al hospital…

9 Me gusta

Como chota laburo hoy ?

1 me gusta

Los miraba en ese balcón y veía un grupo de tipos con cara de nada, cero pasión, como cincuentón en una fiesta que aplaude mientras hace que baila.
Patético, si faltaba algo para convencernos de que estamos perdidos era ver a esos pelotudos haciendo la pantomima.

Ojalá loco ojalá
Tenemos que seguir con esta energía positiva
Con vibra positiva se puede

Ayer jugué un fulbito y ganamos 12-5. Si nosotros pudimos hacerlo, jugadores profesionales deberían estar más que capacitados para meter 4.

3 Me gusta

Estoy entregado.
Voy al laburo y de ahí a un estudio de grabación hasta las 21hs…llego justo a casa 21, 30hs…que sea lo que tenga que ser…

3 Me gusta