River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Pedrerol GIFs | Tenor

16 Me gusta

El que duerme se la come

3 Me gusta

Invoco a fuerzas poderosas para que se dé el milagro

9 Me gusta

Puta que los pario, es la peor previa que recuerdo a un partido en mi vida. Ni contra Gremio, ni contra la bosta en Madrid, ni cuando Argentina jugó sus últimas dos finales del mundo tuve esta ansiedad.

Me parece que a principios de 2025 vuelvo a quemar plata en terapi psicologica.

5 Me gusta

21 Me gusta

ya no sé qué mierda hacer para pasar el tiempo, no tengo ni un poco de sueño y son las 2 de la matina, que castigo hermano

11 Me gusta

Cantidad de escenarios cantidad estoy imaginando, ilusionado, para que mañana a esta hora este puteando acá porque termino 2-1

8 Me gusta

Ilusionado como en esa madrugada previa al partido contra barcemoda en 2015, que iluso

5 Me gusta

1:07 se ven los cohetes al frente del marriot

7 Me gusta

Están tirando ahora jijo

6 Me gusta

image

5 Me gusta

ya hicimos todo de nuestra parte, mañana falta el recibimiento y les tiramos la cancha encima
VAMOOOS Shadergol !!!

Visualicen

Metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos

y el tercero? Minuto 90

si, el tercero de ellos.
global: 0-6

1 me gusta

Simplemente No nos hubieramos comido 3 en la ida y tendriamos chance ahora mismo hasta con un dos a cero estariamos bien y con esperanza

1 me gusta

No puedo dormir la puta madre

1 me gusta

Estoy leyendo en Twitter de gente que vive cerca que le están tirando con todo al hotel kjjj
GbCKAxdXsAANOZu

16 Me gusta

Bueno, ya me puse avatar de color violeta, e indumentaria del mismo color para la hora del partido.
No puedo hacer más.

6 Me gusta

En 2025 ni drama me voy a hacer por el tour por EE.UU (Super MDC)
A veces en momentos así pienso y puteo a mi viejo diciendo “por qué carajo me hizo loco del fútbol?”

2 Me gusta

Jijo

15 Me gusta

*nos suspendía la Conmebol por hostigamiento al rival/ no enemigo

6 Me gusta