River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Me tengo mas fe que con palmeiras en 2020. SOY UN LOCO ESTE EQUIPO NO NOS DIO NADA SALVO EL SUPLENTAZO Y EL OTRO VENIAMOS DE GANAR LA ETERNA.

SIENTO QUE ALGO VAMOS A HACER Y LLEVARNOS PUESTOS A LOS MACACOS

3 Me gusta

Total normalidad en el hotel Marriot, los jugadores de Mineiro ya cenaron super relajados y ahora están en sus habitaciones a punto de dormir…

No hay ruidos ni nada raro.

Dormirán aun mas tranquilos que en Belo Horizonte.

4 Me gusta

Mejor tenerlos tranquilitos y que sigan durmiendo si es posible hoy a las 22 hs tmb

A veces me gustaría tener su fe jajaja siempre que River salió de las malas al menos metía goles. Me acuerdo el River boca en mendoza, 2018. Veníamos que más o menos pedían que renuncie hasta el presidente del país y de golpe ese día fuimos el Barcelona de Pep, pero había nombres y los goles estaban no el juego

1 me gusta

Yo estoy medio resignado pero este equipo es capaz de cagarme la vida metiendo dos goles en el PT, ilusionandonos a todos y pasando 45 min cortando clavos con el culo, para luego quedarnos afuera con grandeza por no poder meter el tercero, o lo meten pero ellos nos meten el 3-1…

1 me gusta

Justamente capo, que mierda le van a hacer a estos macacos, sentarseles en el pinocho.
Hay que llevar gente de otros lados en todo caso

Ya rompieron los vidrios del micro de los brasuca? están tirando cañitas voladoras en el hotel? trompearon a algún macaco?
entonces no estamos en clima de partido

4 Me gusta

nunca en la historia se dio vuelta un 3 a 0 en la copa…batalla epica para napoleon.

2 Me gusta

Como decia mussolini hace catorce mil años, GLORIA O MUERTE

4 Me gusta

bueno le metí guita a que clasifica Mineiro

no hay alegría sin sacrificio

1 me gusta

Pero eso paga algo? kjjj

Yo tambien

1.10 kjjjj

Eu un 10%, le ganas a la inflación 100% seguro

salio 8 a 2. Ven que no es tan dificil (?

6 Me gusta

18 Me gusta

Yo no aposte a quien clasifica, si no al partido de mañana en si

Merca, Putas, Dolares, Propiedades, Valijas, todo para el arbitro y los lineman.

8 Me gusta

Naa, gravísimo. Mirá si Cuchuflito va a mandar fruta así. Es un hombre serio.

A ver, es una de las maneras, así nos gano Mineiro en la ida también, clarísima falta y mano de la Gorda Hulk en el primero y planchazo a Borja que ni lo llamaron.

4 Me gusta