River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

siguen tirando parece

se ve en los videos esos flashes de los cohetes, pero no se si sera alguna sirena o que, creo que son cohetes

no hay que tirarlos todos juntos, hay que hacer una pausa y continuar,

LLamen a los hoteles, aqui en el grupito de telegram ya mandaron captura de llamadas al hotel

4 Me gusta

Alguna imagen de mengueche prendiendo una cañita?

aca se ve mejor

1 me gusta

No duermen las viejas ni los monos

11 Me gusta

Sí, ahora están tirando a full de nuevo

2 Me gusta

Igual somos re inocentes.
Nosotros tirando cohetes, y ellos allá nos cagan a trompadas

Voy a poner de fondo canal 7 a ver hasta que hora están.

https://x.com/SpiderCarp23/status/1851131385169248480

KJJJJJJ

image

4 Me gusta

Cómo persona que sufre de insomnio les puedo decir que unos fuegos artificiales no perturban el sueño en lo más mínimo. Te pones unos auriculares y dormís como un bebé.
El camino acertado era traer un ejército de perros del infierno (caniches), esos ladridos te taladran el tímpano y es imposible dormir hermano.

5 Me gusta

Pensé que le pifearon tirando a otros hoteles de la zona pero la mierda que están tirando es bastante potente, debo estar a 10 cuadras de ahí.

1 me gusta

naranja naranja

Dale viejo todos avatar violeta.

1 me gusta

Ahi fueron? Pleno microcentro, espero que las putas que contrataron hayan hecho algo.

4 Me gusta

en esa zona esta lleno de putas

1 me gusta

como se pone el avatar violeta

Cantidad de papelitos pegados en la calle, cantidad.

2 Me gusta

image

13 Me gusta

Se viene la gran domada carajo

1 me gusta

tiene que caer alguien con esas sirenas loco, que sepan que van al fin del mundo

1 me gusta

debo vivir a unas 20/25 cuadras del hotel dónde están los macacos y al salir afuera se escuchan algunas detonaciones pero no sé si son de verdad o ya estoy alucinando

1 me gusta