Amen
Bueno, es hoy.
Avancen o mueran.
Esta vez en serio. De verdad.
Yo lo que no entiendo, si sos millonario y queres impulsar tu carrera politica, y ganar las elecciones caminando , xq no sobornas al arbitro???
o sea, es sencillo, manejas un banco, seguramente tenes contactos para pasarle la guita y blanquearla, me extraña de britonto
Obvio que si…
Somos el Oeste, siempre alentara tu gloriosa gente…
DALE VlEJO DALE, DALE QUE SOMOS RIVER Y SE PUEDE
Bueno, me voy a dormir, ojala se de la epica y mañana a esta hora estemos festejando.
Incondicional el amor de la gente, imposible no emocionarse, da bronca tener estos discapacitados en cancha, ganen o mueran hijos de re contra mil puta
Recien llego a casa despues de un dia larguisimo donde no tenia ninguna esperanza futbolistica para mañana, pero al ver las 50 mil almas que estuvieron hoy en el Monumental cantando por River me devolvio un poco de esa esperanza que habia perdido. Gracias gente, River tiene que jugar al futbol mañana desde el minuto 1 arrinconar y asfixiar al Mineiro. Solo asi tendremos un 1% de posibilidades.
SI UN EQUIPO TIENE ASPIRACIONE PARA SALIR A CAMPEON TENES QUE SALIR A GANAR… SINO NO SE PUEDE JUGA AL FULBO
look who we are
we are the dreamers
we make it happen
'cause we believe it
Hacelo y me muero @Espumita
No me hago ilusiones, ni en pedo le podemos hacer 3 o + goles a Mineiro, la mayoria del plantel nuestro les pesa la camiseta
Si BOBOrja erra la primera estamos afuera. Si entra, quizá se ve el partido con más expectativa. Pero realmente nos veo afuera. Fuimos unos verdes bárbaros que se comieron 3 en la ida. JUGADORES ESTÁ EN USTEDES, NO SEAN TIBIOS.
PAULO DIAZ La re concha bien de tu madre
Y sí maestro, dónde querés que se quede un brazuca? en termperley?
ufff, lo que seria un edit de una remontada con ese tema
Ojalá así sea
Lo damos vuelta
Como contra Palmeiras en 2020, ah no para…
Bueno como contra Mineiro en 2021, ah no tampoco…
Como contra Velez en 2022, ah no cierto…
dice Anello que hubo una pelea entre Gallardo y acuña
Que Gallardo lo convoco para un partido por el campoeonato y acuña dijo “Yo voy , pero juego, no me hagas ir al pedo” que luego se lesiono, y le pasaron factura del plantel, lo apuraron
si, todos los que conozco del gallo se identifican más con nosotros que con la bosta
Creo que esos últimos 3 minutos deben durar 15 días más o menos, porque encima, si pasa eso (que hay 0,0000001% de chance), todos vimos esa película que en los últimos 3 minutos llegan 15 veces y paulo sidas se cae 2 veces