River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

salir de violeta
no salir con un violeta

si, dijo que le ganabamos la final al Barcelona de Messi, Suarez y Neymar

como pueden seguir creyendole a este fantasma?

3 Me gusta

Voy a prometer algo parecido, yo soy agnostico, mi vieja muy catolica, y siempre me dice que a elle le gustaria que vaya aunque sea 1 vez a la iglesia, ella hace poco rezo por mi para que se resolviera un problema que yo tuve (y que pude resolver finalmente), asi que si pasamo esta serie, esta semana me apersono en la iglesia a agradecer

9 Me gusta

El tercer gol nos va a perseguir toda la vida, la puta madre

image

21 Me gusta

Yo cuando falleció la mía me confirme, estuve cerca pero volvi a alejarme.
Si ganamos mañana, es algo milagroso

1 me gusta

Dios lo escuche

1 me gusta

17301696525078403794563159136534
El estado de locura es total.

6 Me gusta

es la unica forma de pasar mañana
que los jueces jueguen para nosotros

haganse esa idea y si ocurre despues no nos hagamos los boludos

1 me gusta

Es el de Madrid, el de ganar gustar y golear, es el de Funes Mori y el de la vaselina de Rojas, pero tambien es el de Cruzeiro por Supercopa, el de Palmeiras y el del Barcelona.

Vamos a ver de que lado cae.

Ojalá Amadeo te oiga, mi querido porcino rosca bardeada

Ojala que Brito ya le halla comprado un yatecito a Wilmar por el favor de mañana.

Alguno tiene que entregar el alma por la copa como hizo el año pasado ese hincha de fluminense, que alguien se sacrifique por favorr

3 Me gusta

Ojalá. Me chupa un huevo si es el afano más descarado y atroz de la historia, con tal de que pasemos.

Además nos deben bastantes afanos en contra, si hay un día para cobrarlos todos es mañana.

2 Me gusta

Jaja me estoy meando de la risa. Mira el avatar que tiene jajaja se gastan solos los simios.

Mañana voy a ver el partido totalmente tranquilo. Si hacemos un gol antes del primer cuarto de hora me vuelvo loco, si no, ya está. Estos jugadores ya me curaron de espantos

3 Me gusta

Mamita no puedo mas, estoy que camino por las paredes

2 Me gusta
7 Me gusta

Que la gente crea.

31 Me gusta

Messssssssssssssssirve.

2 Me gusta