River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

la subcomisión de retrasados ya están preparando las pancartas de “vivir y perder con grandeza” porque las bengalas no da, son muy epoca de los 90

los tiktokers ya estan preparando el celu

3 Me gusta

Solo espero q en el 2° tiempo cuando vayamos empatando o perdiendo, al menos caguen bien a patadas y planchas a Deyverson… en lo posible que lo lesionen… se cansó de bardearnos el negro de mierda agrandado

7 Me gusta

yo de una pongo a Mastantuono, y Echeverry

1 me gusta

no te sorprenda un tridente Solari-Borja-Colidio

eso eso… hay que pudrirla bien y tirarles piedras o lo que sea a los brazucas para que suspendan el estadio y se juegue en otro lado

6 Me gusta

Ustedes se piensan antes de escribir? Están a punto de pedir que vaya alguien a tirarle gas pimienta a los macacos kjjjj

1 me gusta

Para mí están exagerando mucho lo del estadio en la final… Es así, a bancarsela. Ponen una cancha neutral, cuántas veces va a pasar que el equipo local llegue a la final. Pocas

image

5 Me gusta

Rompan macacos, al mono Deyverson, Hulk, Scarpa, hasta a Milito y esperemos que pase Bostafogo y ganen ellos esta copa de mierda.

3 Me gusta

3 Me gusta

Y dale tristeza, tristeza a mi corazón, la Copa Libertadores no es mi obsesión.

Hay que meter el primer gol antes de los 15 minutos. Sólo de esa forma podemos tener chances.

4 Me gusta

Mínimo quiero la pierna del negro mono ese en el museo

3 Me gusta

Pocas si los dirigentes son los nuestros que hicieron dos mercados de pases gastando en el primero guita al pedo, y en el segundo se olvidaron de traer los refuerzos para el mediocampo y la delantera …
Subestimaron todo y ahora sí no ocurre el martes un milagro, vamos a ser espectadores de ver otro equipo levantar la copa en nuestro estadio …

Lo peor de todo esto es la agonía hasta el martes que viene, todos sabemos que estamos afuera pero hasta que no termine el partido el martes no podemos hacer el duelo.

5 Me gusta

Tanto costaba perder como mucho por 2 goles. Que hijos de puta. Cómo mierda vas a jugar tan arriba con un monigote como borja que tenés que llegar con una orden judicial para que trote y haga sombra al menos. Todavía no puedo creer el medio desnutrido que jugó ayer.
La pelota parada no existe?
Cual es la necesidad de querer jugar todo a mil? No piensan ni en sereno, van a pensar a mil. Que hijos de puta.
Te comes el segundo gol y atolondrado y todo seguis yendo al frente como pavo como si en el primer partido se terminara todo.
No tienen picardía estos jugadores. Atras todos mudos.
Y mirá que todos sabemos que los brazucas empiezan a desesperar y a regalarse con el paso del tiempo. Tan dificil era poner un 442 hijos de puta

5 Me gusta

Mineiro es un equipito y encima son cagones. Ganamos 5 - 1 con Hat Trick de Echeverri.

Saludos.

4 Me gusta

Borja ya no hace nada para ser titular. Lo unico que espero es que Nacho no siga jugando de titular, es Mastatuono el q tiene que entrar

2 Me gusta

Somos tan meme que son capaces de ganar 3-0 antes de los 70 min, apostar a los penales y quedarnos afuera

3 Me gusta