Si pasamos dejo las putas hasta el año que viene.
Es el sacrificio máximo
Pasamos y me voy al retiro de la iglesia que mi novia me esta insistiendo desde hace 6 meses.
No solo las bengalas, estéticamente al menos para los que vivimos el recibimiento del 96 esta en otro nivel, esas banderas colgadas de la Almirante Brown, San Martin Alta, Centenario Alta, Belgrano Alta son insuperables también ( debido que hoy tampoco se permiten porque la visual a los palquistas )
La originalidad que habia en los trapos hoy tampoco se ve.
Yo tampoco vi el primer gol, estaba como casi toda mi vida en la San Martin Alta pero estaba explotada de gente, lo único que recuerdo es una avalancha y gritar el gol por inercia y que explotó la tribuna en ese momento.
En fin, momentos inolvidables.
Todavía existe ese pelotudo?
El barrio más trolo de Caba.
Tiene cómo 5 subdivisiones, en cualquier momento inventan palermo boutique
Uhh están todos derrotados con cara de culo maaaamita. Nos pasan por arriba mañana los brazucas de nuevo.
Lo expuesto que estan estos burros. Mañana con el recibimiento van a quedar en evidencia los que no salgan a comerle el higado a los macacos. El que no corre, el que no mete, el que no se anime a agarrar la pelota se tiene que ir sin cobrar un peso
A un pasito de “Pierde River, pierde mi familia” kjjjjj
no tengo nada de fé para mañ. pero quién sabe, no?
Que sensación hermosa sería si pasa River a la final, no duermo por una semana de la felicidad
Cada vez que pienso eso, a la vez se me viene el gol de montiel sobre el final y que fue anulado de aquella vez
Es la épica o nada, por eso estoy tranquilo. Perdidos por perdidos…
Hay posibilidades porque es fútbol, aunque siempre lo insólito nos pasa a nosotros.
Si River pasa mañana me voy del foro y no entro nunca más gente. Conste que me encanta venir y tendría que hacer fuerza para no pasar. Entraría una última vez, solamente para despedirme. Esa es mi promesa acá, y tengo varias más.
Ya hice mi promesa. Un año limpio de drogas desde el primero de enero en adelante
Hay un astrologo diciendo que River tiene que salir de violeta. Con razón el bambino ganó la copa
No me acuerdo que periodista o ex-jugador dijo también que durmieron mal los colombianos, que si fueran pillos habrían pedido que se pare el partido para que barran los papelitos.
Lo irónico de nuestro querido River Plate es que hasta el día de hoy insisten desde hincha hasta dirigentes con el bendito mensaje, la ortodoxia y la filosofía de fútbol, pero no se me ocurre Libertadores que River no haya ganado con un equipo bidonero o más defensivo.
El menos bidonero quizas haya sido el del 2018, pero es una copa contra 3 que se ganaron con defensores ultra pillos y algun bidon como los papelitos o tardar en salir a la cancha para amedrentar al rival.
impresionante el banderazo
uno creeria que estas cosas sacan un plus de los jugadores pero cuando sos malo sos malo, no hay vuelta que darle
espero mañana ellos no esten finos y nosotros podamos vacunar de entrada, eso puede cambiar todo, sino nnv
Podes hacer uno igual pero que el reloj diga: “94:12”?
Si lo damos vuelta tiene que haber invasion de cancha