Cuando juega Moron
A veces desespero
Cuando juega Moron
y cuando menos me lo espero
juega Moron
Se detiene el tiempo
Me vuelve el alma al cuerpo ♪
Cuando juega Moron
A veces desespero
Cuando juega Moron
y cuando menos me lo espero
juega Moron
Se detiene el tiempo
Me vuelve el alma al cuerpo ♪
Mañana tipo 20 hs voy al fondo y junto leña.
A las 20:15 prendo el fuego.
A las 20:20 abro el tinto.
A las 20:45 pongo el vacío en la parrilla, a fuego moderado.
Con paciencia espero hasta las 21:30 y ahí doy vuelta la carne.
Y listo, me doy por satisfecho por haber podido dar vuelta algo durante esa puta noche de mierda.
Sirvo la carne y cuando se acabe el vino me voy a dormir… Calculo que a esa hora ya vamos a ir aproximadamente 0-5 en la serie, pero quién me quita lo bailado.
LA CONCHA TUYA, GALLARRRDO, ME CAGASTE EL TRIMESTRE
No hay otra opcion para los jugadores despues de la gente que fue hoy a apoyarlos, tienen que morir en la cancha mañana.
estoy enfermo amigo mañana es la noche mas epica de la historia de este club y de nuestras vidas como hinchas de River Plate DEALDA EDALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
45 minutos para dar vuelta un vacío con fuego moderado ? No papu , te quedas corto .
Pero eso es para debatir en el rincón del asador (?)
Cómo la ves?
@discobot suerte
Es decididamente así
No va a psar gente, asumanlo.
Hay que hacerse la idea para no creer en papelitos de colores.
Yo edtoy totalmente resignado, mañana es un dia común y corriente para mi.
Si se da el milagro, pongo a disposición el ban para mi cuenta secundaria: @Manuk
-Oh, cariño, estás tan obsesionado con el fútbol… necesito que seas el de antes… ¡me hacés falta!
-Qué faaalllltaaa la reconcha de tu madre! Si ni te toqué hija de mil puta, vigilante. VAMO VAMOOO RIVER PLAAAATEE
Joe Fernández no tiró nada de lo astros para este partido?
Debe estar encamado con algún femboy
Por lo menos lleven bombas y petardos, una ganas que algun hincha lleve un bengala explosiva y se la tire al arquero macaco de mineiro y suspendan el partido o al menos lo lastime con el humo de las bengalas y no pueda ver nada
Hoy entregué dos muelas del juicio juntas… sacrificio hecho (?)…
Hdp hasta se da el lujo de ir a la televisión ese brazuca de mierda
Dijo crespo que en el 96 habia tantos papelitos que casi no se veia la pelota el primer gol fue echo por la gente, ojala se repita ,que explote el estadio con papelitos y bengalas de fuego, si son vivos los hinchas llevaran lazer y humo para molestar al arquero de mineiro asi no pueda ver nada para atajar, asi se come goles de mitad de cancha
Mi viejo estuvo en la cancha esa noche, y siempre me cuenta que el primer gol no lo vio, no se veia la pelota por los papelitos y el humo que aun quedaba, que lo grito porque lo grito toda la hinchada, me contaba que lo de los papelitos y la pelota blanca fue una bilardeada, que eso los cago a los Colombianos para defender esa jugada
Una locura menos mal que crespo no le erro a la pelota, esta lleno de papelitos y la pelota es blanca
Un club ganador esta preparado para todos los escenarios posibles. Los ortodoxos que piensan que el futbol se juega de 1 sola manera (nosotros) por lo general se quedan afuera por falta de preparación.