Antes del partido, dedicada a la sobrina de hulk si es posible.
Nunca me paso, pero ni ganas de ver esto mañana. Me guiare por los cohetes si pasa algo bueno.
El segundo tiempo el otro dia ni lo mire.
No se sinceramente
como andás hermano tan poco tiempo
Oficialmente manija
Hoy no se duerme
Ojalá Brito le haya comprado un apartamento en Nordelta y un Lamborghini.
A lo que voy es que ellos sí ven posible el empate y nosotros no. Ese es punto.
Pero claaaaaaaro, el verdadero pensamiento hormiga es el que te hace perder posibilidades. 11 penales nos patearon el año pasado y no adivinamos ni un palo.
No esperen nada del árbitro, no nos va a dar nada. Con que no nos cague estamos
Si era eso lo traían después, no antes.
Es claro que Britonto y Lacranian subestimaron la copa.
Creo que sí mañana no pasamos
Este es el último acto de fe del hincha
Va a volver el escepticismo 2000’s que imperaba cuando se perdía en todas copas internacionales
algunos saltando como si hubieran ganado el partido. No se merecen la banca de la gente despues de como caminaron la cancha y se cagaron.
Hijos de puta. Mas les vale que mañana ganen sino hay que matarlos a todos. Empezando por el deforme de Paulo Díaz.
y mas vale que este todo liberado para que metan bombas, gases, y los de la platea escupan y puteen a los brazucas. A ver si se ponen la pija.
Prohiban el ingreso de la Subcomisión de Retrasados.
Y si llegamos a penales SAQUEN al manco de Armani
bueno , ya salieron todos los periodistas a repetir eso del recibimiento
si lo dicen todos espero que asi sea, si no seria un papelon ,
yo lo que lei hasta ahora es que van a meter Humo como en la superliga (que habitualmente lo hace la AFAno)
van a meter esos fuegos que metieron en la final de la supercopa con Sao Paulo
fuegos artificiales
pero aun me parece poco, salvo que metan 50 latas de humo por cada tribuna
Hay que emboscar el micro de Mineiro saliendo de hotel
Me sorprende la liviandad con la que algunos dan por hecha una posible remontada. Muchachos, si mañana River pasa a la final, seguramente será una de las mayores remontadas en la historia del fútbol. Sería increíble. Lo de Wilstermann es microscópico al lado de esto
Si estan todos diciendo lo del recibimiento es xq desde la dirigencia dieron luz verde a bengalas y demas. Pero le estan dando demasiada manija (mejor desde el 96) cuando hubo otros muy buenos en 2014 y 2015. Espero que no se queden cortos
Sin dudas seria la mayor remontada que yo recuerde en la Copa Libertadores al menos. No recuerdo algo asi en una semifinal y entre dos equipos grandes.
Muchachos, a la primera contra de ellos, nos embocan.
Los primeros minutos vamos a salir para adelante, todo desesperados y en alguna contra vamos a quedar mal parados y ahí nos embocan.
Siento que está firmado esto.