River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Me acuerdo que el día del partido contra Wilstermann me hice una muy buena paja, pero no recuerdo si fue antes o después del partido. Quiero volver a hacerlo por cábala, pero no puedo acordarme… ¿qué hago, chicos? Al no ir a la cancha, tengo la posibilidad de esperar el primer tiempo, y si seguimos 0-0 me la clavo en el entretiempo. Voy a llegar muy bien porque hace dos días que no toco nada para darlo todo mañana martes.
¡Vamos River!

16 Me gusta

Meté una fuerte antes

1 me gusta

Me preocupa que Roldan por hacerse el neutral nos termine cagando

3 Me gusta

Con sólo ver la cara de Brito te das cuenta que si mañana pasamos será un verdadero milagro

Sarandeate la mancuerna de nerca antes y después del partido, por las dudas

Mira la expresión de los jugadores. Totalmente por compromiso y sin ganas salieron a ver el banderazo.

2 Me gusta

A algunos les debe chupar todo un huevo, cagones de mierda

4 Me gusta

Roldán nos debe varias, mañana tiene que devolver una al menos

3 Me gusta

“Se viene el recibimiento mas grande de la historia” “El partido va a empezar media hora mas tarde por el recibimiento, no saben lo que va a ser”

El recibimiento
image

18 Me gusta

Corregido*

Lo que fue ese banderazo por dios. Si no fuera por el gaga del DT y estos jugadores hoy estariamos diciendo que con la cancha lo ganamos mañana

5 Me gusta

Un DT con huevos sacaría a Armani. Meter 3 es casi imposible, imagínate 4. Pero no espero nada de gagardo

2 Me gusta

Teoria conspiranoica:

Los dirigentes trajeron a Gallardo entre gallos y medianoches porque ya habian entregado la final. Asi dejan felices a la mayoria de los boludos que ponen los nombres por sobre el club y no se les arma quilombo.

Mueranse todos!

3 Me gusta

Si, pero intimos y privados con mi amigo @Black_Palate

1 me gusta

Me encanta como todos los periodistas tiran formaciones distintas, nadie tiene idea de nada.

Si visualizas eso se puede cumplir al menos si se hace en masa. Pero ojo con no quedarnos con ese 2-0 nomás yo les digo necesitamos uno más. Y que visualizen más goles los gordos.

1 me gusta

miren lo q es eso despues de que estos muertos perdieron tres a cero
jugadores sin sangre hijos de re mil putas, si mañana no mueren los macacos mueren ustedes hijos de puta

7 Me gusta

Mañana se golea gente. La batalla de Austerlitz va a quedar como un juego de niños

3 Me gusta

Asistencia del Burrito Ortega y Gol de Abelairas para poner el 1-0 contra el River del Ascenso, es decir Deportivo Morón.

6 Me gusta

El hincha de River banca al gallo de Morón?

• Si
  • No (indicar porque)
0 votantes
1 me gusta