River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Si se mete atrás no le metemos ni uno. River hace como 10 años no puede con equipos que se meten atrás

no ese fue rafael turci algo asi.

Y es de la escuela de árbitros de Carlos Amarilla KJJJJ
Literal fue instruido a base de mafia.

a River le conviene que se metan atras

Milito es de la filosofia bielsista, nos conviene, y ademas mineiro no es un equipo que suele tirarse atras.

es como River, si se tira atras, no sabra hacerlo, y los embocamos

4 Me gusta

info de castillo igual

19 Me gusta

No nos olvidemos de su hijo mayor, Yunor Sabadú Roldán, que asiste a una escuela de Medellín.
Sr. Roldán, si está leyendo esto sepa que tenemos a nuestro agente en colombia (turiver sucursal Colombia) haciendo sus deberes. Si Ud. hace lo que le corresponde, tiene nuestra palabra de que nada le pasará ni a Ud. ni a sus seres queridos.

8 Me gusta

Pero también tienen que arreglar con la yuta para que no jodan la entrada, o que no registren en caso de tenerlas ya en el estadio.

4 Me gusta

image
image
image

1 me gusta

Esa es guita bien invertida, no restaurantes de pija, ni esas mierdas

Carlos Orbe? Carlos Sobre mejor que sea mañana.

10 Me gusta

Ya cagamos a palos a algun brazuca en las calles porteñas? Quiero creer que sí… si no ya estamos fallando ehh!

2 Me gusta

me llego la data que ademas de bengalas mañana habran enanos brazucas prendidos fuegos cayendo por todas las tribunas

tengo que confirmarlo todavia , pero nose,

18 Me gusta

@p4blo14 Amigo que onda esas manos de gnomo?

Usaste todas?

9 Me gusta

Use 1 y nos comimos 3. Dios sabra.

2 Me gusta

Me atrevo a tener fé si Gallardo hace el cambio de Pirez por Paulo Díaz.

¿La última vez que salimos a la cancha sin los 4 jinetes del apocalipsis en el 11? 9 de diciembre de 2018.

4 Me gusta

si juega el señor de mi perfil que nos den la copa directamente

2 Me gusta

Decis de gastar otra o no queres arriesgar?

4 Me gusta

Según el tano reservaron en Marriott y se fueron al intercontinental

1 me gusta