Si se mete atrás no le metemos ni uno. River hace como 10 años no puede con equipos que se meten atrás
no ese fue rafael turci algo asi.
Y es de la escuela de árbitros de Carlos Amarilla KJJJJ
Literal fue instruido a base de mafia.
a River le conviene que se metan atras
Milito es de la filosofia bielsista, nos conviene, y ademas mineiro no es un equipo que suele tirarse atras.
es como River, si se tira atras, no sabra hacerlo, y los embocamos
No nos olvidemos de su hijo mayor, Yunor Sabadú Roldán, que asiste a una escuela de Medellín.
Sr. Roldán, si está leyendo esto sepa que tenemos a nuestro agente en colombia (turiver sucursal Colombia) haciendo sus deberes. Si Ud. hace lo que le corresponde, tiene nuestra palabra de que nada le pasará ni a Ud. ni a sus seres queridos.
Pero también tienen que arreglar con la yuta para que no jodan la entrada, o que no registren en caso de tenerlas ya en el estadio.
Esa es guita bien invertida, no restaurantes de pija, ni esas mierdas
Carlos Orbe? Carlos Sobre mejor que sea mañana.
Ya cagamos a palos a algun brazuca en las calles porteñas? Quiero creer que sí… si no ya estamos fallando ehh!
me llego la data que ademas de bengalas mañana habran enanos brazucas prendidos fuegos cayendo por todas las tribunas
tengo que confirmarlo todavia , pero nose,
@p4blo14 Amigo que onda esas manos de gnomo?
Usaste todas?
Use 1 y nos comimos 3. Dios sabra.
Me atrevo a tener fé si Gallardo hace el cambio de Pirez por Paulo Díaz.
¿La última vez que salimos a la cancha sin los 4 jinetes del apocalipsis en el 11? 9 de diciembre de 2018.
si juega el señor de mi perfil que nos den la copa directamente
Decis de gastar otra o no queres arriesgar?
Según el tano reservaron en Marriott y se fueron al intercontinental