Para manaña esta todo listo…
IBAGUEREÑA LORENA FERNANDEZ ESPOSA DE WILMAR ROLDAN
VAYAN A APRETARLO SINO PASAMOS MAÑANA…
necesito mas viejooo
tirame el nombre de la criatura, de su escuela, etc
Mañana tienen que darnos la suspension y multa mas grande de la historia
una bandera que diga "no hagas cagada Roldan, Nombre de la hija "
Donde esta el forista que siempre ponia las manos de gnomo?
Que se reporte
Lo digo con el diario del viernes y que la historia me juzgue, HOY COMENZAMOS A GANAR LA LIBERTADORES 2024
la cara de terror q puso brito al ver tanto rojo y blanco!!! se fue corriendo a abrazar una lata de pintura gris y llorar ese hijo de mil puta
Necesito que empiecen a aparecer en las noticias “hinchas del mineiro fueron cagados a trompadas en palermo” o me lastimo
q distinto es el verdadero hincha de River eh!! no el q se ve en la san martin ultrabaja hoy en dia
La hija mariana roldan.
Vamos river de mi vida… no nos dejes a gamba amigo vamos dale
Sabiendo que futbolisticamente no tenemos chances de pasar, teniendo de presidente a uno de los empresarios mas ricos de la argentina como brito. Podria tranquilamente comprar al arbitro mañana para q nos d 2 penales en el primer tiempo y expulse al flavio mendoza brasilero, pero es algo q no va pasar en la puta vida, el cornudo d brito no va gastar un mango para ayudar a River
averiguen el telefono de roldan y llamen loco, amenazen de muerte 5 minutos antes del partido asi entra todo cagado, si no pasamos olivadate de maranita, vamo muevan el culo.
Brito a Roldan le tiene que dar una casa en Nordelta para que cobre 2 penales a favor nuestro
El tipo tiene protección de fifa, amenazar es peor porque sabe es todo ladrido y quizás te lo ponés en contra
Nada mejor que un buen palo verde
Mi foto.de perfil en un rato
https://twitter.com/Termontiel_/status/1851023225850904900
ufff se me metió una basurita en el ojo
Llegamos a dar vuelta esto gente (imposible) y no duermo por una semana
Juez del var de mañana cara de hijo de puta
carlos orbe de ecuador
El de la serie con velez?
Ojala salga a tirarse atras milito, si sale a atacar nos embocan si o si.