River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Dejen sin luz ni agua a los negros de mierda, caguenlos bien a palos a todos los brazucas que vengan para acá. Quiero mínimo un cadaver macaco como trofeo de guerra. Y si nuestro presidente de re mil mierda se digna a hacer algo bien una vez en su vida que no sea meter 80 polideportivos nuevos. Que amañe el arbitraje para vuelta porque esa es la única chance que hay, y ni con eso solo alcanzaria

3 Me gusta

y un brazuca mataaarrr! :notes::notes:
LITERAL!!!

que esta haciendo la subcorazon en este momento? pregunto seriamente, el gordito de Vaquilla, Renzo patanich, etc. que se pasaron todo este mes asustando a la gente con el DDA, que estan haciendo ahora

1 me gusta

en el entretiempo hay que salir a amenazarlos de muerte a todos los negros imundos estos, cosa que salgan meados al segundo tiempo, si vamos ganando 1 a 0 en el primer tiempo, entonces todavia hay esperanza, pero hay que meterles un miedo mafioso si o si.
Eso y quebrarle las dos piernas a Degayrson

3 Me gusta

Crean ustedes
Ese día tenía examen e iba a faltar
Ahora ni en pedo me hago mala sangre

3 Me gusta

Para mí si queremos clasificar tenemos que hacer 5 goles.

3 Me gusta

que Colidio se transforme en Vinicius y Borja en lewandowski?

1 me gusta

Central remonto un 4 a 0 a MINEIRO FUERON APENALES Y GANARON
las cosas que le habran hecho a Mineiro para que entren cagados a la cancha

aca es que tenemos la mala suerte que el tecnico de ellos es argentino y lloron como milito

3 Me gusta

hay que mandarle una tropa de 30 travestis sidosos a la concentración y rezar. no queda otra

Muchachos… sean serios por favor. Estamos eliminados. El próximo martes es ir a despedir al finado. Que el que vaya a la cancha se exprese como mejor lo sienta.

Como muchos ya dijeron, ojalá se pudra todo y cambien la sede de la final. Es lo que más deseo.

7 Me gusta

No tenemos gol es imposible forzar siquiera los penales. De yapa los penales les sirven a ellos porque siempre perdemos.

Ya esta.

1 me gusta

Podemos planear todo lo que quieran, pero la realidad es uqe los van a tratar como reyes y ni vamos a poder entrar bengalas

1 me gusta

Por una sola vez en la historia nos podria tocar un arbitro localista como los que sufrimos en todas las series que vamos afuera. Somos los unicos boludos que nos ponen un arbitro localista y en la vuelta un arbitro imparcial. Dejate de joder.

5 Me gusta

Arbitro imparcial, o que favorece al visitante. Ayer el arbitro le dio una manito a los macacos, a deyverson le cobro todas las que se tiro, a nosotros no nos cobraba 1

1 me gusta

Arbitro LOCALISTA URUGUAYO

1 me gusta

a ver con qué nos sorprende Gagardo para el partido de vuelta

¿3 delanteros?, ¿El Diablito intrascendente de titular?

Hay que hacer echar a deyverson en los primeros 5’
Llamenlo macaco esclavo mugroso inferior, lo que sea necesario

2 Me gusta

Exactamente, el que piensa que la cancha va a ser un hervidero está equivocado. Va a ser la misma mierda que viene siendo hace meses. Ni de eso nos podemos agarrar ya

1 me gusta

solamente la gente que no ve a este river fecha tras fecha puede creer que puede dar vuelta un 3 0

12 Me gusta

Eso no te toca, lo forzas vos. Que el cagon de nuestro presidente haga lo mismo que siempre hizo macri con amarilla y oscar Ruiz si realmente le importa el hincha

1 me gusta