River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

ES ESENCIAL, y que sea la 10 con el apellido del mono rey

1 me gusta

resultado: mineiro a la final y river con suspensio y multa

mejor opción: ir al estacionamiento y prenderle fuego el auto a algunos del plantel

6 Me gusta

y a los macacos hinchas si, destriparlos y las entrañas colgarselas en el colectivo

No podemos ser tan MOGOLICOS de haber regalado la serie de esta manera hermano, no puede ser que siempre seamos tan verdes y pelotudos. Podrido de tener que hacer la épica siempre

4 Me gusta

A gallardo le gusta los desafios , hacer la epica… es un enfermo mental, con estos muertos los va a hacer ? kjjj

4 Me gusta

Ya me río para no llorar, para que el golpe no sea tan heavy kjj

1 me gusta

Era tan simple como no PELOTUDEAR y no comernos 3 de onda, hasta con el 2-0 había chances reales . Obvio que voy con fé y confianza mañana pero mamita, no hay nada futbolístico a lo que aferrarse

5 Me gusta

El martes tiene que ser la figura de la cancha

16 Me gusta

Es un cagón Milito jajajaja
Tanto cagazo que la mufa les tire abajo un 3-0? Alto cagón si tiene miedo a la.mufa con semejante resultado.

tiktokers cantando en la mitad de un partido trabado y si señor de la mano del muñeco vamo a japon INENTENDIBLE.

4 Me gusta

En realidad es porque la relación entre ambos clubes no quedó del todo bien luego de esto

1 me gusta

ni un miligramo de ilusión tengo

nunca voy a mirar un partido tan tranqui como mañana, ya voy con la idea de que estamos afuera

2 Me gusta

Lo unico que puede salvarnos es que practiquen en la Mufanera.

Visualicen :raised_hands: (?

4 Me gusta

A parte milito es del rojo y seguro le fue todo más fácil el entrenar ahí

3 Me gusta

Yo ni lo miro directamente.
Voy a ir siguiendolo por promiedos

1 me gusta

juega el retrasado chileno, borja y el cadaver de nacho por lo que dicen los medios. Yo le suelto la mano al dt si esto es asi, me canso su terquedad.

4 Me gusta

Con @Espumita vamos a hacer todo lo posible por el milagro de mañana , restan detalles :writing_hand:t2:

1 me gusta

Estan en todos los detalles los brazucas, está imposible