River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

(publicación eliminada por su autor/a)

Fuimos

8 Me gusta

Activen boludos corten el agua de la zona revienten un transformador de Edesur algo kjj

3 Me gusta

Si no hay un cambio en el cancionero, el Monumental con 85 mil personas va a ser al pedo.
Basta de cantar esa pelotudez de “si viini li bindi di Riviiiiirrr il Minimintiiiiil”, es un cantito repelotudo que le sirve al socio comepalta para bajar la amsiedat y encima copiado al Deportivo Merlo.
Lo mismo la gansada de “IIIIIIIIIsti is ti hinchiiiidiiii, li quis ti in lis biinis y in lis miliiiiiiiiisss”, qué aputasamiento, la concha de la lora.
Hay que expulsar a Roberto Carlos y a la cumbia de las tribunas. Hay que seleccionar himnos de guerra que sirvan para hacerlos cagar de miedo a los brasucas. Si no ni vayan hdp.

6 Me gusta

Estoy yendo para el predio del rojo a ver si me puedo mandar por atras para pinchar alguna pelota o algo

1 me gusta

Hasta en los pequeños detalles está Milito, no es boludo

Nada de banderazos trolos, esa gente tiene que estar pudriendola en Avellaneda DESDE AHORA

3 Me gusta

Hacelo, River, hacelooooooo

no puedo mas

La concha de tu vieja, Mihielito

1 me gusta

Con pinchar tres se quedan sin pelotas (son todas las disponibles en el estadio de CAI) y van a tener que salir a comprar, pierden una horita de entrenamiento ahí

9 Me gusta

Me mata que allá los Brazucas nos hacen la que se le cantan las pelotas

Y cuando vienen acá todos se cagan

El otro día un hincha de Mineiro le robó la camiseta a una piba de River en pleno Puerto Madero, en otra época lo buscaban y al partido entraba la barra con el grone ese empalado en una bandera

10 Me gusta

Si algo aprendí en el curso de RCP, es que cuando alguien tiene un infarto y vos le empezas a practicar la reanimación, tiene un 30% de supervivencia, y cada minuto que pasa sin recibir un shock por desfibrilador baja 1% esa supervicencia (tenés hasta 30 minutos para recibirla).

Arrancamos el partido en paro, tenemos 30% de posibilidades de darlo vuelta, y cada minuto que pasa sin un gol baja 1%.

14 Me gusta

Es broma y no es broma :microbe:

No hay expectativas para el partido de mañana, seguro un empate sin goles, con los 2.0 cantando el que no salta murio en madid y muneco muneco

3 Me gusta

Espero que sea para mufar esto

hay que estar tranquilos. Cuando hagamos el primero, los otros caen solos… los brazucas son muuuuuy cagones ehh.

1 me gusta

Villagra por Sidón

1 me gusta

+hotel marriot, buenas tardes
-hola, te llamo por una amenaza de bomba
+¿como?

4 Me gusta

si vamos perdiendo sin duda “jugadores, y la concha de su madreee, a ver si se dan cuenta, que no juegan con nadie”
por lo menos que se vayan rrecontra puteados a su casa por fallarle al hincha, hijos de mil puta

2 Me gusta