River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

La ilusion se va cayendo a medida que van pasando las horas. Nosotros no tenemos nada. La subcorazon seguro hace un recibimiento normalito. Los tiktoker del tablon van a cantar hasta los 10 minutos y despues van a ser una postal. Los macacos nos duermen hasta en plena 9 de julio. No concentran en casa amarilla. El arbitro es el mas correctito, dificilmente lo hayan comprado.

Esta serie la perdimos por goleada en todos los frentes.

4 Me gusta

Si pero no pueden evitar ir a la bostanera :eyes:

2 Me gusta

muere un gatito. Lcdsm. Que vaya de suplente, que venía rindiendo más así.

No puedo creer que este equipo minusculo nos deje afuera por goleada otra vez. En 2021 nos pegaron un baile de novela y nos ganaron los 2 partidos

2 Me gusta

https://x.com/atletico/status/1850908870199099410?s=46

Ya empezaron estos monos. Hay que desflorarles el ojete

2 Me gusta

Jajajaja bien ahí que están en la mufanera. Es lo que esperaba ver

1 me gusta

ayer lei que juega Nicho Fernandez

dije que si jugaba ese reverendo hijo de puta y sobapete no prendia la tv

a las 23,30 me enterare si se dio la epica y sino que se mueran todos asi voy al cementerio a mearles el jonca


3 Me gusta

21 Me gusta

Que lindo sería darlo vuelta y que llore la mitad del país

3 Me gusta

El chad Anello en pedo

1 me gusta

Para que suben lo que hacen los del Mineiro acá?
Hacen que a uno les genere más bronca.

3 Me gusta

Mañana cuando vean una fiesta de verdad se van a dar cuenta de la mentira en la que viven

Estoy como cuando compro un boleto de lotería y hasta el sorteo me la paso ilusionado al pedo

2 Me gusta

Los jugadores van a salir a “saludar” hoy en el banderazo, que bondad che… a pedir perdon tendrían que salir

6 Me gusta

mINEIRO LA CONCHA DE TU MADREEE

1 me gusta

Por estar en la final. Damos todo lo que sea hasta masaje prostatico y damos el cuero si hace falta. No niego que es un poco difícil. Pero para difícil esta la vida. Así que vamos todos unidos o nos vamos el miércoles a la.via lactea

2 Me gusta

Lo único que se me ocurre es que Gallardo saque un conejo de la galera con la formación inicial, meta 2 goles en 10 minutos y lo dejé regulando a milito un buen rato. Y nos quedaría todo el segundo tiempo

esto es mejor que cualquier conclusion de periodistas de TV

2 Me gusta

“Sorprende Gallardo en la formación, tremendo golpe de efecto inesperado de parte de Napoleón, sale Nacho Fernández y se incluye el mismo en el equipo, vuelve Gallardo después de 13 años a jugar al futbol”

4 Me gusta