River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

la unica forma de acercarse a empatar es que te cobren a favor dos penales escandalosos cosa que no va a pasar porque el var lo tiene comprado Brasil.

1 me gusta

Síndrome de Grandeza, mejor llamarlo.

3 Me gusta

La única manera es que ellos salgan a jugar confiados y blanditos, pensando que ya ganaron, y se los pueda sorprender desde lo actitudinal.

De otra forma es IMPOSIBLE. No comemos 3 otra vez.

2 Me gusta

jamas dimos vuelta una seria de copa perdiendo la ida 3 a 0, recuerdo que lo mas cerca fue con palmerias, que perdimos 3 a 0 en brasil para no perder la costumbre, y ganamos 2 a 0 aca, ya esta liquidado esto, nuestros jugadores son horribles, al colombiano rustico hijo de puta de Borja me dan ganas de romperle las dos piernas y que se dedique a vender droga en su narcotierra

1 me gusta

Suelten, no hay manera con Borja de 9. Sean realistas.

ya esta esto esta definido, no hay ningun fundamento futbolistico para que River lo de vuelta, va a mantener el mismo equipo que viene jugando de local y no van a jugar a nada…sacan un empate como mucho
ayer era el momento para poner a Mastantuono en vez de Nacho, FONSECA??? cuando vi ese cambio dije tan mal esta Kraneviter?

Cero esperanza entonces.

Ni única manera, ni actitud (actitud piden :joy:), ni individualidades, ni el tecnico, ni el Monumental, YA ESTA muchachos, ya está

yo si pongo doble 5 a Simon no lo pondria , pondria a otro medio

1 me gusta

no lo podia creer cuando hizo eso…esas Passareleadas del muñeco me enferma

¿Que hacen? Cierren esto, mierda! Tengan dignidad.

Ni se presenten. Cierren el estadio y que nadie entre, ni para este partido, ni para la puta final.

Que la jueguen en cancha de Victoriano Arenas.

14 Me gusta

me encantaria por mas que no ganemos una roja, meterle una patada asesina al macaco de DeGayrson, y retirarlo del futbol, lo festejo como un puto gol, encima el negro de mierda es bostero

4 Me gusta

banco a pinhas la mocion

descontó River, confirmado Mineiro a Casa Amarilla, no alcanza con esto, necesito mas

Que depresión loco, es increíble. Esperar al martes, tener que salir a las apuradas del laburo, para ir a ver a estos hijos de puta que a pesar de haber hecho un papelón histórico se irán aplaudidos por las focas de siempre, llegar a mi casa a las dos de la mañana con el paro de bondi… que manera de cagarnos la vida

" Que la gente no crea…por que no hay nada con que creer. Este equipo si los va a dejar tirados"

fixed

Ellos en el fondo están CAGADOS. Ya está, no tenemos nada que perder (una semifinal de Copa)

Si a los 20 minutos del primer tiempo no vamos 2 a 0, hay que entrar a la cancha a fajar macacos

20?!!!
desde q bajan del avion hay q apurarlos

1 me gusta