River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

en tik tok hay varios mostrando montones de bengalas que supuestamente van a llevar el martes, para que mostras en redes eso? hacelo callado

3 Me gusta

imagino para que se cree efecto cadena y otros compren bengalas.

1 me gusta

pero si ves varios con muchas bolsas con paquetes de bengalas en redes, no dos o tres nomas, pones en aviso a todos

Que canción prefieren para el recibimiento del martes

  • River mi buen amigo
  • A ver si nos entendemos los jugadores y la popular
0 votantes
1 me gusta

y pero la unica forma que la gente se anime a llevar es si ve que mas gente lleva. Si esta normalizado no llevar no veo otra forma de alentar a llevar que mostrando que otros compran.
Igual con el sorete inservible de macri en ciudad de buenos aires puede que tengas razon y les saquen todo.

Mové a la federal Yacarevich.
Hay que molerlos a palazos.

1 me gusta

Si ponias “jugadoreeees” la encuesta era un robo.

3 Me gusta

Puse cosas realistas, te pensas que se va a cantar eso realmente

1 me gusta

El humor a marzo pa.

2 Me gusta

Jeje si

Nose, ojalá nuestro micro se choque con el de mineiro y mueran todos

1 me gusta

Lucciano dice que no hay épica.
Es bostero

Hay que hacer nuestra parte tmb. Adulteren la comida y agua de los jugadores, manden travelos a la concentracion de mineiro y que cada hincha lleve en una olla estofado de mono. Hay que hacerlos mierda

3 Me gusta

Y que tengan sida

Nah chiste

4 Me gusta

Yo no le tengo mucha fe al equipo, pero si vamos a penales que lo saque Armani y ponga a Ledesma en el ultimo minuto.

1 me gusta

Que te hace pensar que no lo haría?

concentran en el hotel marriot!! hay q hacer kilombo, hacer llamadas telefonicas, hay muchos paquetes sospechoso por la zona jajja

1 me gusta

dale river dale q Milito la pechea como dt.

1 me gusta

Es de los mejores dt del mundo sin exagerar, pero es muy cagón por eso lo odio

3 Me gusta