River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Será el Marriot que está enfrente del Teatro Colón?

Matar o morir. Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

no hay otro

Los mandás a robar y tocan el timbre

Hoy por hoy, el unico del plantel que parece que tiene cabeza y pies para jugar a la pelota es pity martinez. Un,jugador que no jugaba hacia 1 año.
Brito a los del var, regalale unos puts.,adorna al arbitro. Y poné a lbdt, bengalas y todo lo que haga falta. Sino, no hay chances. Brito tibio hdp

1 me gusta

el primer tiempo river 0 mineiro 9

8 Me gusta

No le sabes

Para mí… hay que apostar por la última formación concreta, cierta, con la que generamos peligro a un rival (últimos 20’ vs. Vélez). Con ciertos retoques, quedaría así:

--------------------Armani
Bustos - Pezzella - P. Díaz - Acuña
------------Simón - Kranevitter
–Solari - Mastantuono - Colidio
---------------------Borja

Y a matar o morir.

PD: Arrancar con línea de 3 es perder minutos.

4 Me gusta

De entrada no hacer las mismas estupideces que en la ida , y fueron varias encima.
Si va a jugar con línea de tres afuera el chileno hdmp.
Nacho afuera!
Fonseca lejos!
Con eso ya podemos ver aunque sea un partido de fútbol parejo

Los hijos de puta ya estan aqui y no hay nadie apretando a nadie

3 Me gusta

Defiende Magoya y los reyes magos

Esquema parecido al que se llevo puesto a Fluminense el año pasado, lastima la morsa que juega de nueve que te arruina todos los planes de ser un equipo que asfixie el rival como aquel dia.

2 Me gusta

Espera a mañana espumita, este finde se estuvo cocinando…

1 me gusta

Mandas a Colidio de 9 y al lado de mastan y Solari lo pones al pity o la rata chaqueña

1 me gusta

Que Borja esté disponible te fuerza a ponerlo, lamentablemente. Se necesitan goles y es el goleador del año.

2 Me gusta

Manga de hijos de puta. Ganen o mueranse todos en el avion

5 Me gusta

4 Me gusta

Recién pasé por el Marriot en 9 de Julio e hice inteligencia…

Ya hay hinchas del Mineiro haciendo el aguante esperando por la llegada de Julki y DayVerson.

Los brazucas forros estaban cantando, gritando y festejando.

4 Me gusta

Supongo que la dirigencia se movió y alquiló otras habitaciones estratégicas y departamentos en edificios linderos para que estos macacos no peguen un ojo no? Ni hablar de haber identificado la red eléctrica y de agua y dejarlos sin poder bañarse y a oscuras. Ni que hablar de tener todo listo para que por lo menos no haya agua caliente en el vestuario y estar listos para un corte de luz si la cosa se pone peluda.

1 me gusta

alguien tiene el telefono del hotel? llamen viejo, hagan amenazas o algo, que los tengan que sacar del hotel por 2 horas,

2 Me gusta