River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Na no creo en esas mierdas, tranqui

una boludes,

si estamos 2 a 0, faltando 10 minutos,

metemos mas delanteros o se la juegan con FM y Pezzela ambos jugando de doble 9 ?

les tengo mas confianza a ellos que a los delanteros lamentablemente

Pezzela, FM, Pierez, Paulo Sida, Borja , Bareiro, posibles cabeceadores

3 Me gusta

IMG_9994

Perdemos 4 a 0
Con doblete de Hulk

4 Me gusta

Para mí es una fase espejo de la que ya tuvimos en 2021

Perdimos 3 a 0 en Brasil

Acá perdemos 1 a 0

Saludos

5 Me gusta

El sapo con la inclusión e insistencia con el cadáver de Nacho nos esta diciendo “muchachos ni se gasten en ver el partido, no hay con que creer”.

2 Me gusta

El lema de los hinchas tiernitos que confían es " acá los pasamos por arriba" ajksjsk se imaginan a nacho Fernández pasando por arriba a algo o alguien a Borja que camina la cancha ?

2 Me gusta

si el pity juega de entrada ganamos (no quiere decir que demos vuelta el 3 0)

2 Me gusta

Banderazo habría que hacer en la casa de Nacho para que se tome la semana libre.

La puta que lo parioooo

1 me gusta

Esta poronga tuviste que editar?

3 Me gusta

se acuerdan cuando el lema del equipo era

“con trabajo y humildad ganamos todos”

Bueno, hoy no hay trabajo y la humildad la dejo Gallardo en Arabia.

6 Me gusta

tenes que guardar algo en el banco por si el partido viene bien tener jugadores con mas aire y por si hay penales

a la vez poniendo a nacho de entrada lo mas probable es que no haga falta pensar el recambio o penales porque nos van a cagar a goles de vuelta

cualquier cambio en el segundo tiempo tiene que tener en cuenta una posible definicion por penales. Tanto para el que salga como para el que entra

River ni tiene que pensar en ir a penales, o de golpe Armani se acordó de como se atajan??? Especular con ir a penales es una derrota segura.

River si pasa, es porque logro la hazaña de golear a estos brasileros. Que vuelvo a repetir, son blanditos en defensa, si se los apreta y ataca con fuerza, pero no con la estupidez del partido anterior.

3 Me gusta

el pity para los ultimos como mucho…de arranque fisicamente se lo comen.

1 me gusta

Hay que cagarlos a trompadas en plaza serrano. Que sientan estos el rigor que hacen sentir a los hinchas de otros equipos cuando van a Brasil…

7 Me gusta

Lo que lo voy a putear a Gallarrrrrrdo si va el cadáver de titular. Ya me estoy dando manija, lcdll

3 Me gusta

ahi tenes tu respuesta una opcion es poner a ledesma en el segundo tiempo si vas ganando por 3 o directamente que ataje ledesma sabiendo que estas jugado de entrada

mi punto es que si vas ganando 2a0 haces el 3ero y despues tenes todos tipos sin personalidad para patear penales cagaste

tienen que entrar el pity, mastantuono, dejar a borja en cancha, el paraguayo pateaba en san lorenzo pero es una incognita cuanto le va a pasar la presion aca. Una vez pico un penal y le erro al arco el burro

entre paulo sida y penales pires a la hora de penales prefiero al chileno. A la hora del partido prefiero al caballo

ahi @Champion me mando la ubicacion por whatsapp,
estamos por caer a repartir piñas

edit: Se suspende todo, son muchisimos, avisenle a @Charro_Moreno que no vaya que son muchisimos

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

el tema con armani es que los que patean el penal saben que no llega a las esquinas jamas y no tiene explosion. Todo lo contrario al pibe brey de boca. Patean totalmente tranquilos.
Es lamentable tener un arquero asi de hecho mierda, cuando el hijo de puta estaba 10 puntos vivia diciendo que se retiraba en colombia, se tendria que haber ido hace 2 años, ahora no lo quieren alla y rompe las pelotas en el arco de river.

1 me gusta