River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Echeverri es un perro. No recuerdo ni un tiro libre que haya sido decente.

A Acuña no lo he visto patear tiros libres. A Mastantuono lo vi meter un gol, algun tiro en los palos, y otros muy cerca.

2 Me gusta

Es cierto, Acuña es muy buen pateador de centros en pelota parada pero al arco no recuerdo ninguno.

----------------Ledesma
Bustos, Pezzella, Paulo, Acuña
–Simon, Kranevitter, Lanzini
------------Mastantuono
-----Solari---- Colidio

Y no sé si saco a Lanzini para poner a Fonseca o linea de 3. Necesitamos movilidad y capacidad de presionar.

Meza, Echeverri, Borja y Bareiro para cuando queden 20 minutos de tirar centros.

Hay que CORRER. Hay que tener MOVILIDAD. Basta e carretas.

9 Me gusta

Este partido se gana con carácter, que les faltó en Brasil. Si acá nos llevan por delante, hay que echar a todo el plantel.

6 Me gusta

Esta completamente terminado esto, juega FernANSES.

3 Me gusta

Ya nos recogieron con esa línea de 3, basta!

1 me gusta

Y si no también :slight_smile:

1 me gusta

No tengo ningún tipo de expectativas.
Me arruinaron el fin de año estos soretes.

El Pity Martinez.

Pero muñeco no te das cuenta que falta movilidad hermano, necesitamos jugadores que rompan líneas, que se muevan, no entiendo lo de insistir con jugadores que NO RINDEN,

Me saca toda la fe viejo

5 Me gusta

Lo pondria hasta a el burro de pirez por el mapuche de mierda. mira a lo que llegamos… mamita

2 Me gusta

La concha de tu madre gallardo, con que necesidad seguir con nacho? Lo sacaste en el primer tiempo, cambiaste TODO EL MEDIO porque no existio y aun asi todavia insistis?

3 Me gusta

Que impotencia saber que a mastantuono, lanzini o al pity lo va a poner en el segundo tiempo faltando 20 minutos capaz

1 me gusta

No asustamos ni al primer equipo de nonas del geriatrico

2 Me gusta

No me puedo ilusionar con este partido, más sabiendo que van casi los mismos 11 pero con un 4-4-2. Ya me siento eliminado, ojalá me equivoque.

1 me gusta


Si les da miedito jugar con 3 numeros 10 cambien a Solari por la rata chaqueña y mándenlo a la banda derecha a tirar centros, pero yo voy con este 11

2 Me gusta

Que th mufa? Ya se hizo esa boludez de cerrar los trets con bosta y termino pasando igual (no sirvió hacer esa boludez).
Dejen de darle poder a la mufa chota. Si vos crees eso, eso es lo que va a pasar.
No seamos cagones.

1 me gusta

5 Me gusta

El Martes yo recibiría el equipo con papelitos, bengalas y esos tirantes de plástico al ritmo de “a ver si nos entendemos…”. Después para coronar lluvia de bananas.

Con eso ganamos 5-0 (?

La realidad es que el Martes sacan el telón de “gracias por ésta alegría”

3 Me gusta