River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

El ídolo de mi compa @maturdi

todo tuRiver el martes 20:30 cuando se confirme la titularidad de Nacho Fernández:

11 Me gusta

Armani
Bustos Pezzella Pirez Acuña (Díaz)
Kranevitter Simón
Solari Mastantuono Colidio
Borja

Bloque alto con la presión lo más asfixiante posible y listo. Que ellos no puedan pasar la mitad de la cancha. Otra cosa es un error.
En el segundo que entren Lanzini, el Pity y Bareiro.

1 me gusta

OJALA NACHO NOS CIERRE EL CULOOOOOOOOOOO. EVIDENTEMENTE CONFIA EN EL, DEMOSTRALE A GALLARDOOOOOOOo. APARECE DE UNA VES POR TODAAAAAAAAS

Hay que meter 3 goles, bien…

Simón? No tiene gol
Meza? No tiene gol
Lanzini? No tiene gol
Nacho? No tiene gol
Mastantuono? No tiene gol
Echeverri? No tiene gol
Colidio? No tiene gol
Bareiro? No tiene gol
Solari? No tiene gol

Los laterales no tienen gol

Villagra y Fonseca que son los 5 más de juego no tienen gol

El central con más gol es Pirez…

Borja no mete un gol hace 10 partidos …

Lindo panorama

3 Me gusta

Los goles lo van a hacer la hinchadaaaaaaaaa

Es esta la formación que hay que usar para mi. Hay una similitud entre casi todos los partidos que perdió mineiro este año y es que la mayoría que les ganaron usaron un esquema de 4-2-3-1

1 me gusta

La sequía de goles es una severa consecuencia de la falta de efectividad, pero la realidad es que casi no generamos situaciones de gol. Si nos ponemos a analizar lo goles errados por lo general son jugadas forzadas o centros aislados desde los costados
Para meter goles tenemos que jugar el mejor partido del año desde lo futbolístico.

Lo mejor para el martes es esto:

Armani
Pires Pezzella Diaz
Simon Kranevitter Lanzini Acuña
Eurito
Borja Colidio

Eurito y Lanzini los necesitas para generar faltas cerca del área, 3 centrales para buscar ganarlo desde arriba, y Simón y Acuña bombardeando de centros a Borja (alguna le tiene que quedar).

Lanzini y Eurito son los que más remate de larga distancia tienen

1 me gusta

Si este se quiere ir, espero que Gallardo no tenga la mala idea de ponerlo de titular el martes …

5 Me gusta

esa pagina es puro bait

2 Me gusta

Nefasto el mapuche de mierda este, el idolo de los 2.0, lo ovacionaron hermano, a un tipo que nos vive re cagando la vida.

3 Me gusta

Eurito capaz que le acierta al arco…con una masita, el otro las tira a la tribuna…

tenemos muy mala racha con el arbitro q nos pusieron eh, pero ese hijo de mil puta nos debe 1 q es el partido de lanush, es hora de cobrarsela a este hijo de mil puta

3 Me gusta

O de molerlo a palos ni bien termine el partido …

1 me gusta

una cosa es un pibe de 20 años, otra de 17… claramente el caracter es algo que pesa en el mundo del deporte.
mbape jugaba mejor a los 18 que ahora, sin embargo en el boxeo no existen campeones de 20 años (salvo excepciones).

1 me gusta

Necesitamos pelota parada. Así que debería jugar Mastantuono y que patee todas él. Y que entre un rato el Pity.

Dejen de hablar boludeces y cierren hasta el miércoles este th mufa

3 Me gusta

¿Y quien patea los tiros libres?. El mejorcito debe ser Mastantuono, y lo dejás en el banco.

Con esa formación, me aprece que esta mas para que juegue o Echeverri o Colidio (o sacar a Borja), y meter a Mastantuono.

Acuña probablemente el mejor pateador zurdo, y Echverri el diestro.