River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Si ponés un delantero más como Solari, lo ubicarías a la derecha y tendrías que correr a Colidio a la izquierda, quedando Borja muy solo. Para jugar 4-3-3 hay que tener gente con más velocidad y capacidad de desborde. Con el plantel actual los jugadores y el equipo se desparraman mejor con un 4-“4” (no muy lineal, por supuesto; solo bien en línea sin pelota)-2, esquema que por ahora Gallardo no utilizó, y curiosamente es el que mejor le funcionó en su anterior etapa. Solari, por otra parte, no puede jugar ni con tierra. Le cuesta debordar a Soto, no quiero imaginar qué podría hacer contra Arana. Y ese es otro motivo por el cual el 4-3-3 o 4-3-2-1 no va contra Mineiro: tu extremo está OBLIGADO a seguir hasta muy lejos a Scarpa y Arana. Preferible que haya una marcación en bloque.

1 me gusta

Están diciendo que gallardo ya decidió poner a nacho y la duda está entre meza y Solari :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Recién leí La Página Millonaria que Paulo Díaz y Nacho van casi indiscutidos, listo ahí va mi esperanza. La re puta madre.

Que justificación hay para el chileno de mierda, González Pirez también es horrible pero si me preguntas incluso hasta tiene más gol de cabeza GP (lo detesto también, siento que es el menos malo, nada más)

5 Me gusta

Cada vez que suena Nacho Fernández titular indiscutido para el martes.
Más ganas de acompañarlo a Serranito, lindo partido para tirarme de la San Martin Alta el martes.

5 Me gusta

Si confirman que nacho juega el martes me tiro de palomita de frente al sarmiento

3 Me gusta

Y parece ser que juega el raquítico, más con lo del viernes que no jugó.
No sé quién puede tener esperanza con este exjugador en cancha

5 Me gusta

7 Me gusta

Alguno va a tener que hacer el sacrificio para que nos den los puntos, amigo

Si juega nacho de titular tiene que aparecer el scorpion en cancha

Por un partido de liga eh. Una llave a eliminación es otra cosa

Va a tropezar de nuevo con la misma piedra …

2 Me gusta

Buon pomeriggio, martedì si va in finale. Saluti

1 me gusta

Armani;
Bustos, Pezzella, Diaz, Acuña;
Simón, Kranevitter, Fernández;
Meza, Borja, Colidio.

El equipo que pondría Gallardo según dicen. Sería un escándalo no solo que juegue Fernández, sino también que insista con esa poronga del 4-3-3 cuando Meza no tiene velocidad ni potencia física para trabajar por la banda y Colidio es segunda punta de acá a la concha se su put4 madre.

Si es esa formacion de mierda y totalmente inaceptable, preferiria que sea un 442 con Simon y Meza por las bandas.

4 Me gusta

Armani
Bustos - Pezzella - GP - Acuña
Simón/Echeverri - Lanzini - Krane - Meza
Colidio - Borja

Es lo mejor que puede poner el martes.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Confirmado Icenacio, cierren.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta