River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

mineiro puso suplentes.

Cierren esta mierda, debería darse de baja el foro hasta el mièrcoles y rezar

9 Me gusta

El polaco se comio 2 goles hechos abajo del arco y sin arquero que hasta boborja los hacia

Por suerte es el cumple de mi hija, así que me voy a cenar a algún lado y me evito el papelón.

3 Me gusta

Metió en Córdoba contra bosta, igual después fue un jugador menos el resto del partido

3 Me gusta

Vas a tener que poner a un delantero más como solari y adelantarte unos metros y hacer todo lo posible de hacer un gol en los primeros 15’

Duele decirlo porque es un burrazo, pero la única forma de dar vuelta esto es con Solari en cancha.

Y siguen armando equipos y especulando posibles escenarios… gente esto es un tramite, un protocolo, es solo cumplir con el calendario. Mientras mas ilusiones se hagan mas fuerte sera el golpe, hagan el trabajo mental desde ahora, estan a tiempo

2 Me gusta

el error esta en pensar que nos daremos un golpe (falacia del hombre de paja ahh, esa la aprendi en el thread de politica y sucieda :sunglasses:)
gente, el golpazo pijazo ya nos lo dimos la semana pasada, de que golpe hablan?

Somos un pendejo bullyneado al que lo estan cagando a palos en el piso, de que golpe me hablan?? ahora hay que sacar una mano y pegar, si ya el golpe nos lo comimos gente

3 Me gusta

Dale, viejo, a darlo vuelta

1 me gusta

La única chance que tenemos de ganar esto es si la primera que toca Borja es gol. De lo contrario va a pasar lo mismo de siempre y hacerles 3 goles sería un milagro

1 me gusta

Grande carnero!!!

2 Me gusta

Si vos te haces mil escenarios y peliculas de como pasar el martes, te vas a dar un segundo golpe, no hay limite de golpes por recibir.

1 me gusta

Justamente este año el barsa que no es una murga, no es que sólo tienen al polaco salvándoles las papas. Yamal, Gabi, Pedri y todos los que terminan en i…
Acá tenemos a Nacho FerAnses, al chaqueño desnutrido y a trolos como Sidón o FonZika. Y encima el negro haciéndose la paja adelante, y lo peor es que es el menos sidoso de nuestros delanteros (los otros dos una lesbiana y un albañil).

4 Me gusta

Borja tiene 2 goles contra boca, 4 contra Independiente y 2 contra Racing. Por copa en mano a mano tiene 1 gol en 4 partidos.

1 me gusta

El Barcelona, con un equipo que promedia 24 años, le pegó un paseo histórico al dream team del real de mandril. Y con Lamine Yamal (17 años) siendo figura.

BASTA del verso de la “experiencia”. Es un cuento que inventaron los +30 para no retirarse y seguir robando en los clubes hasta que no les den las piernas. Obvio que hay excepciones de FENÓMENOS (Messi, Lewandowski, Kroos, etc.), pero la regla general es que el fútbol es un deporte para JÓVENES.

Quieren hacerte ver como una ciencia el patear una pelotita y meterla en el arco contrario, para seguir robando! BASTA DE VIEJOS CHOTOS!

10 Me gusta

Hoy en día hacer 1 gol es un milagro.

1 me gusta

Si vuelve a poner a Nacho Fernández y encima pone a Lanzini, con Fonseca directamente me dedico a ver una película de Netflix…ninguno de los tres puede hacer que demos vuelta el resultado.
El Pity en una pierna es más que los nombrados, lamentablemente recién vuelve de la lesión.

4 Me gusta

Mediocampo torneo + 45

1 me gusta

MI estado mental hasta que llegue el martes a la noche!

8 Me gusta