River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Bueno, ahora tirame la opinion pesimista jajaja

18 Me gusta

Amarilla por simular a la primera y listo

En vez de dar mensajes optimistas ataja una que va a tu arco hijo de puta, hace como 3 años que no atajas una mierda.

13 Me gusta

Eso no sirve, se van a avivar que jugamos con 12 y nos van a sacar los puntos

Mira la fiesta que meten estos simios en medio del partido, ya me veo los pendorchos, tiras, la camiseta de Madrid, 3 papelitos de mierda y ya esta, cuando debería ser Normandía.

3 Me gusta

1 gol en 450 minutos.

Necesitamos al menos 3 en 90 min.

Imposible muchachos, no hay chance de pasar a la final

4 Me gusta

Firmo con sangre irme al descanso 1 a 0.

En el segundo tiempo si nos ponemos 2 a 0 antes de los 20 el mismo envíon anímico con todo el Monumental a favor nos los llevamos puestos a l brazucas.

1 me gusta

La fe es lo único que se pierde.

Pero hay que ganar 4-0 y hacer un remake del 2007 de falcao.
Ganar 3-0 es ir a los penales con Armani en el arco…
Un 2-0 en el primer tiempo es probable

2 Me gusta

Después del martes de vispera de Halloween, hay que pensar en 2025.

Hay que borrar a la mitad del plantel, poner 150 palos y traer 10 buenos jugadores de calidad. Basta de viejos, rotos o semi retirados. Y basta de falopa…

Para 2025 podriamos jugar la Sudaca y pensar en ganar ese torneito de segunda marca.

Para 2026 clasificar a la Libertadores y jugarla en serio. Como ahora el Monumental no será escenario de la final, Brito arreglará con dominguez para que lo sea en 2026. Es el mejor estadio del continente americano y Dominguez quiere una final en serio en nuestro estadio.

1 me gusta

No están LBDT, el 80% de los que van a la cancha son nuevos y chetos, el equipo que tenemos es una garompa y el DT pareciera estar perdido como abuelo con alzheimer. Veo imposible dar vuelta esto

2 Me gusta

y a nosotros nos COGIERON , ni chances este martes, ni chances

{7F4AE286-F044-4DAB-A696-27A0BA479606}

2 Me gusta

El putomba no existe en mendoza son 3 gatos locos. El popular es la lepra mendocina evidentemente.

Hace mil años esta el putomba en primera y nunca hicieron algo asi

2 Me gusta

Con los partidos de Lanús, Racing y ahora el Inter es como si el destino nos dijera en la cara “ven boludos que si se podía?”

6 Me gusta

Y quien lo patea?

Sácalo a Mastan
Estaba medio copetti :cocktail:

2 Me gusta

Si no pasa River, hay que cagar a palos a todos los tiktokers hijos de puta una vez finalizado el partido

5 Me gusta

No te preocupes merenguchon los tiktoters ya tienen un menu para vos para que no te calientes.
image
image

1 me gusta

Los buenos delanteros hacen la diferencia, si no miren el farcelona es una murga pero tienen a lewandoski que mete goles todos los partidos, el polaco mete goles importantes en la champios y ayer contra el madrid metio 2, ese es un 9 de equipo grande, aca tenemos al colombiano vende humo de borja que mete goles a godoy pus,culon y a patetico tucuman, pero en los partidos importantes desaparece, donde esta los goles de borja en los clasicos contra voka o los otros grandes, los goles en cuartos o semifinales de libertadores.
50 goles contra equipos chicos tiene boborja
1 gol en clasicos , 0 goles a sanloren, 0 goles a rasin, 0 goles a independiente, 1 gol a bosta de penal en 3 años jugo 12 clasicos con la mierda solo metio y de penal, muerto de mierda

2 Me gusta

Si el martes juegan borja y nacho Fernández son titulares, no hay que ver el partido, es perder el tiempo, gastar 2 horas de tu vida alpedo, podrias aprender un idioma en 2 horas, podrias aprender tocar la guitarra,teclado ,bateria, etc, garcharse una minuza, o ver una serie de ultima

2 Me gusta

Mínimo, para ir a los penales. Y ya sabemos como nos va en los penales.

1 me gusta