River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Dejate de joder… Qué negros de mierda.

No hizo nada Scarpa, Menzo Diaz lo controlo bien.

Te faltó comentar la remontada del barsa en 2017, 6 a 1 vs psg (4 a 0 en la ida)

La ÚNICA MANERA REAL de que esto se pueda dar vuelta es convertir de entrada y que después te den un penal antes del entretiempo para irte al descanso 2-0. Si al cabo de los primeros 45 te vas 0-0 ya está, olvidate

16 Me gusta

Un 1 0 en los 45 te deja vivo aun…0 0 te liquida

1 me gusta

Si luego de los 30 minutos seguimos 0 a 0, ya no hay nada que hacer…

Los que vayan al estadio no pueden retirarse por cuestiones obvias… pero los que lo miren por TV, apagan la TV y se ponen a ver una pelicula, nada mas que hacer.

8 Me gusta

Si no fuera por la copita que ganamos al principio de año este año seria casi igual al negro 2022… la verdad una verguenza los ultimos tiempos de River no se que mierda pasa en este club todas malas ultimamente

10 Me gusta

Lo odio, pero a Enzo Diaz

2 Me gusta

Me pasa que de a ratos veo posible pasar a la final, pero me pongo a pensar en frio 1 minuto y digo que no tenemos chances. Futbolisticamente somos un desastre, el arbitro se va a tirar a ser imparcial, la gente que va a la cancha es la de la generación de tiktok. No se, ojala me equivoque y el martes a la noche estemos todos en pija.

4 Me gusta

Prohibiria el celular para este partido se los saco en la entrada. Los puestos de comida se cierran ni bien da el pitazo inicial

3 Me gusta

Son brasileños, estudian teatro, ya de entrada nos vamos a tener que fumar al bobo ése que parece el Guasón haciendo tiempo como un condenado y el otro hulk gordo de mierda también hablándole al árbitro y buscando que River se desespere. Los nuestros son bastante pelotudos como para buscar un tiro libre cerca porque se me hace que ésa va a ser al menos de entrada la única chance de embocarlos.

2 Me gusta

Yo creo que los primeros diez minutos de partido, entre la euforia, la adrenalina y el empujé inicial, lo vamos a pelotear ( como ocurrió con el último clásico que se jugó en el monumental, que arrancamos teniendo a los bosteros en un arco los primeros 10/15 )

En ese momento hay que embocarlos si o si porque sino se va hacer cuesta arriba y casi imposible.

3 Me gusta

Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Simón, Kranevitter, Lanzini, Meza;
Colidio, Borja.

1 me gusta

Tenemos que ganar x 3 goles. Y es mas de lo mismo.

2 Me gusta

No vi en todo el año jugar a Lanzini de interno, a Simón por derecha y a Meza por izquierda en una línea de cuatro mediocampistas.

1 me gusta

Así en pedo y yendo a una party se los tiro, no hay otra cosa…
Armani, Pezzella, Pirez, Bustos, Acuña, Kranevitter, Simón, Pity, Mastantuono, Solari, Colidio, Borja
Conste que lo de Pirez es para Hulk que es grandote y solo para este partido, no edito mas que se me calienta la champa.

1 me gusta

El mejor equipo que vi hasta ahora. Incluso post eliminación, plantearía algo así. Si con eso no hay fútbol, mejor despedirse de todo y al carajo.

El martes el Monumental tiene que estar asi:

Despues que nos suspendan 1, 2 o 5 años la cancha, me da igual

4 Me gusta

Yo pondría a Mastantuono, pero por lo que dijo Gallardo ayer en la conferencia entiendo que no lo va a usar de titular.
La línea de tres me gusta, pero no veo a Bustos y Acuña ser dos pistones con feroz ida y vuelta, como sí lo son Scarpa y Arana, como sí lo eran Montiel y Angileri.
Simón rinde mejor de 8 clásico, no me gusta de interno pegado al 5 y tampoco de interno en el 4-3-3. Tirado más libre por afuera, posicionalmente haciendo algo similar a De Paul en la selección, puede hacer un mejor tándem con Bustos e incluso con Colidio; además puede desbordar él mismo en varias ocasiones. Meza posicionalmente haría algo similar a De Arrascaeta en 2019. ¿No les gusta Meza? A mí tampoco, pero si digo que pongo a Acuña de volante me van a reputear por poner de titular a Enzo Díaz. Nunca estaremos conformes con cualquier equipo que se arme con este plantel mal armado en la mitad de la cancha.

Mi humilde opinión es que podemos imaginar miles de formaciones, tácticas, lo que hariamos si fueramos dts, pero si no entra en los primeros 15, el panorama es negrisimo.
La verdad que poco me importa quien juegue, ya estoy casi resignado, sumado a que no hay que descuidarse un segundo abajo porque te envocan a la primera y se termina de cerrar la serie.

Lo que se vió en Brasil el otro dia me dejó re caliente en el momento y ahora estoy casi abatido.
Esa es mi opinión mas optimista, saludos y aguante River

6 Me gusta