River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Queda Casco para no cambiar nada, o sino te queda experimentar con Funes Mori (que se quede defendiendo y nada mas) o jugar con 3 centrales, pero quedaría “renga” la zona izquierda de la defensa, ya que no tenemos volante zurdo mixto.

Está jugando el Mineiro ahora, 23 minutos 0-0 contra Internacional

si , una mierda, ya hay imagenes circulando de los pendorchos…son una verguenza

1 me gusta

Totalmente una cagada, mira que en los 80 no habia tanto fuego artificial como se puede usar hoy en día, pero vivi mejores recibimientos en esa época que la que organizan estos ñoquis de la subcorazon de pelotudos. ( La subcomisión de los pendorchos )

Ni aunque se lesione medio equipo del mineiro metes mas de 2 goles

Metio suplentes o un mix. Vi que varios titulares del otro día, no estan jugando.

Si, Milito está cuidando jugadores, eso significa que están cagados (?)
imagen

1 me gusta

Los borrachos del tiktok estan pintados al oleo.

Que triste el presente de river. En los 2000 eramos una murga igual que ahora, pero los borrachos iban a brasil y cobraban hasta los canas

1 me gusta

Contra Inter no se hacen los poronga…

1 me gusta

Esta con los suplentes.

1 me gusta

Vargas en el mineiro es suplentisimo. Aca seria el mejor delantero del plantel por afano

el único titular que está jugando en el Mineiro es el arquero, la mayoría ni en el banco están

Se ve que tiene en mente venir a jugar similar a como lo hizo en Brasil, Mineiro.

Scarpa ni entro y le sacaron 2 amarillas kjjj.

Se hizo expulsar el forro de Escarpa.

No creo que sea el mismo que jugó un partidazo contra nosotros, esta debe ser un version devaluada.

Solo contra nosotros se inspiran.

Tampoco desliguemos a Gallardo de la responsabilidad, el 80% de jugadores que tenemos en el plantel los trajo el.

1 me gusta

Casco

Hace 3 años!!!

Son inteligentes, que hay una diferencia.

1 me gusta