River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Pongo mi ban a disposición. Si se da el milagro quiero ser permabaneado como sacrificio.

12 Me gusta

¿vieron la jugada de ayer en la q casco tiro el centro atras y como 3 jugadores de River le pifearon a la pelota adentro del área?
bueno, vayánse haciendo a la idea q el martes no solamente estamos eliminados, sino q tampoco vamos a embocar da pedotita en el arco

2 Me gusta

Para qué ofrecerías eso, igual? Jajajaj Ojalá se dé. Pero es difícil tener esperanza. Somos una lágrima. Ojalá caigan todos los goles juntos.

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es por qué no lo mandó al partido de ayer, era ideal y por ahí te suma una herramienta. Lo argumenté antes acá: Gallardo no es un gran promotor de pibes, sobre todo en su último período.

2 Me gusta

Bolivianos, es lo mismo

1 me gusta

Y lo malo?

1 me gusta

Deber ser una caldera del minuto 1 al 90, sin cesar el aliento

3 Me gusta

No quiero menos que esto el Martes.

3 Me gusta

Sino juega Acuña a quien ponen? A Enzo Díaz? O salen con otra propuesta?

se necesita una conjuncion de cosas para la hazaña…

atmosfera de visitante hostil
un elevado nivel futbolistico de los delanteros/medios
el arbitro ayudando

estos 3 puntos que mencione son necesarios para el cuarto punto y es que en conjunto tienen que ABRUMAR a jugador brasilero, que el nivel de los nuestros sea muy alto y que se sientan robados, eso los puede llegar a derrumbar.

1 me gusta

Para mi perdemos por una goleada aún mayor

Y además del arbitro, que no nos cague el var, fundamental

(publicación eliminada por su autor/a)

ponen a roldan que tiene historial de robo descarado, ademas que esta viejo y podria llegar a ser una de sus ultimas noches para amasar dolares. Tenemos un presidente banquero. Obvio tal vez nada que ver, pero las chances estan, la final se juega de local.

Siempre igual sabiendo que la mayor chance es quedar afuera, que mineiro salga bien parado y los nuestros no hagan nada, y que la gente se apague a los 60 minutos de juego.

Es un 0.3, no es un 0.4 o 0.5 que es imposible de levantar.

A mi no me gusta Enzo Diaz, pero para mi en Brasil mo jugó mal, pasa que cómo perdimos se puteo a todo el mundo.

2 Me gusta


Es esta la formación para el martes. Aunque sabemos que gallardo está en modo CAGON y ya declaró que no va a “asumirle la responsabilidad” a los pibes para morir con su equipo de muertos

5 Me gusta

0% de possibilitats

0% de fe

2 Me gusta

y pese a todo perdimos de local 3 a 2 y quedamos arafue…hubo recibimientos mucho mas epicos que ese

Barcelona le encajo 4 a RM. Hay esperanzas

Ya se que hubo recibimiento más épicos, los viví a todos en cancha. Puse como parámetro ese porque no les daría para más a los hinchas de la ansiedad moderna. Pero ni ese recibimiento van a hacer el martes. Tocará ver los pendorchos nuevamente.

2 Me gusta