River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Los macacos son medio mecha corta. Hay que aprovechar el envion de los primeros minutos para hacer la diferencia y ver si nos podemos llevar algun expulsado de ellos, que cambien el mapa de la serie

2 Me gusta

Ni se hubiesen molestado en abrir este thread. Ya fue, tapenlo con diarios. Ayer quedamos eliminados

6 Me gusta

Podes seguir imaginando tranquilo, en River nadie te dice nada si siguen entrando. Se ve todos los Domingos en la cancha.

Una de las posibilidades es que ganemos 2 a 0, y hasta el ultimo minuto ataquemos y nos perdamos el empate sobre el final.

En ese caso los hinchas posiblemente despidan al equipo con aplausos ante la victoria, pero eliminacion digna.

Milito en conferencia diciendo que jugaron contra un gran equipo y la mar en coche.

5 Me gusta

En el 80% de las series mano a mano contra equipos brasileros (y con mejor equipo que el que tenemos ahora) perdimos de local. No veo nada que me haga pensar que vamos a dar vuelta la serie. No se hagan mala sangre, piensen que ya estamos eliminados y el golpe no va a ser tan duro el martes.

2 Me gusta

Es tremendo el mambo que tenemos con los brazucas.

La doctora Rossi sigue en el equipo??

Esto es un tema psicológico y hay que tratarlo en el divanlito.

1 me gusta

para mi es un “sindrome del equipo grande”

que cuando te hacen un gol, queres demostrar que somos River y queres salir a responder atacandolo, y te comes otro

nos pasa siempre con brazucas principalmente, donde nos meten uno, y queremos salir a responder y nos meten otro
nos paso con palmierdas
nos paso con el inter el año pasado
con flamengo

partido en donde nos meten uno y a los pocos minutos nos meten el otro.

a veces es mejor parar un poco la pelota y sufrir pero parados atras, no salir a atacar cuando nos metieron un gol.
no se quien dijo una vez que el mejor momento para hacer un Gol es despues de hacer un gol, xq el Rival se desorienta

2 Me gusta

Ya fue loco estoy podrido me tienen harto brito, patanian y judas garcardo me chupan la pija, este plantel de jugadores mediocres

cierren y ban

1 me gusta

Unas ganas de contratar al panadero para tire ggas pimienta a los macacos de mineiro, asi la conmebosta de domingo clausura el monumental y la final se juega en chile

3 Me gusta

Es increible el autismo que tienen los pseudoshinchas de la reserva, quieren poner a los pibes y los únicos 2 que pueden jugar la vuelta y de manera confiada son Mastan y el muerto de Chequeverdes (que ojala no lo pongan), Ruberto y Subiabre siguen remil verdes.
Estoy podrido de todo hermano, y solo toca confiar en los primeros 45 minutos que hagan 2 o 3 goles, pero como va la mano hacen una contra y nos clavan.

1 me gusta

PEGUEN PATADAS, ROMPAN A TODOS, tan dificil es? Puede ser que AL MENOS nos den eso?

2 Me gusta

Para darlo vuelta tiene que pasar lo que a nosostros nunca nos pasa, que la suerte nos de un guiño. Seria meter un gol rapido- si es posible antes de los 10 minutos- después que a uno de ellos se le salga la cadena y se haga expulsar por un planchazo cerca del area. De ese tiro libre que venga el 2do gol y ahi si animacamente quedan por el suelo. Podemos jugar mas tranquilos y seguramente el 3ro y 4to tendrian que venir solos despues de eso. Bueno es mucha imaginacion pero hay que tratar de tener fe, otra no queda. Lo que si no puede faltar esta vez es actitud y devolverle a ellos el doble de lo que nos hicieron. Tambien de parte del publico, no importan las sanciones despues, que haya bengalas, bombas de estruendo, que le tiren botellas con meada, escupitajos, etc a los brazucas, en a especial gayverson y hulk

2 Me gusta

Hay pudrirla toda en la vuelta, sabemos que es imposible dar vuelta el resultado, no me bancaria que los monos brasukas de mineiro o botafogo salgan campeones en la cancha de River, se imaginan a peñarol ganar la libertadores en nuestro estadio, debemos hacer de todo para que si river no pasa la final no se jugue aca, hagamos atentados de bomba etc

2 Me gusta

Los únicos que pueden tirarle algo a Julki y a Day-Verson son los boludos de cristal de la platea baja, olvidate, eso no va a pasar.

Esos idiotas de nordelta son los que piden selfie aunque quedemos eliminados y hacen cartelitos pidiendo la camiseta.

Bobos.

3 Me gusta

hay q invitar a infantino y escupirlo

hay que tirar mucho humo , y pegarle a un par de brazucas

ya mismo hay que hacer una conexion de agua aparte para los brazucas, meterle algo que los duerma o le de diarrea

2 Me gusta

A quien le van a pegar una patada?? Mejor dicho, QUIEN va a pegar una patada en este equipo? lleno de cagones estamos, lleno

Al que puso que tenemos “síndrome de equipo grande” jajaja y mirá yo en los últimos años no vi a flamengo, palmeiras y hasta te diría boca comerse goleadas como nos comemos nosotros todos los años desde 2020 hasta acá en esta copa de mierda. Justamente si jugás como un equipo grande sabés que lo primero que tenés que hacer es defender bien.

2 Me gusta

por eso puse sindrome entre comillas :upside_down_face:

3 Me gusta