River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Es toda suya, igual. El planteo de mierda, el equipo titular, las correcciones tardías, malas decisiones tácticas, etc., toda de él. Después, el armado del plantel, la llegada tardía del Muñeco, el ninguneo de cosas vitales para sacar tajada… Toda de los dirigentes de mierda que tenemos.

2 Me gusta

Mentira. No dijo eso. Dijo que van a dar más del 100 por ciento. Cansa tanta mala onda y mufas. Después pasamos y los caretas se suben al caballo (en realidad al pony) de la victoria.
Hay que ser realista, pero no perdedor. Hay que ir a matar a estos Makakos kulo roto.

Ojalá se de y me Baneo solo. Ofrezco irme para siempre si pasamos.

8 Me gusta

Hay gente pgando 800 lucas por una platea alta???

A la mierda.

Se vé que está bastante bien le economia del pais.

Que hijo puta hay que ser, no solo para vender una entrada a 800 lucas, sino tambien para pagar eso.

2 Me gusta

Desde la semana pasada que yo también lo pedía a Ruberto. No se entiende como lo borraron así como así.

1 me gusta

armani
bustos pezzella pirez acuña
simon kranevitter lanzini
mastantuono pity
colidio

basta de borja y el chileno piedra por dios, que se dé cuenta una puta vez

2 Me gusta

@Manto_Sagrado necesitás una mano, mostro?

El milagro seria no perder el global 5 a 0. Pasar no seria un milagro, seria un nivel mas alto de imposibilidad

Ledesma

Bustos Pezzella G.pirez E.Diaz

Simon Kraneviter Lanzini Acuña

Solari Colidio

Muero con esos el martes. Si hacemos el primero lo saco a Pirez y meto a Mastantuono, el Pity por Lanzin y Chequeverri por Acuña.

2 Me gusta
  • Si ganamos esta copa, te garcharías una gorda onda Morena Rial?
  • SI
  • NO
0 votantes

Capo hay que ser realista después es fútbol y puede pasar River por el peso de su historia argumentos futbolistiscos hoy tenemos poco… yo el martes voy estar alentando la camiseta en la tribuna no sacando fotos y haciendo tictok! Caretas son esos bobos; y la focas elitistas de mierda

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Me sumo al ban y le doy a gordi onda More Rial, nada de tibiezas…

2 Me gusta

river el martes estara a la altura, veremos si alcanza. hay q ser contundentes, aprovechar la pelota parada. mineiro es mejor equipo pero esto es futbol por suerte. mente fria y corazon caliente.

Todos sabemos que estr equipo no tiene lo que se necesita para dar vuelta la serie. Pero ojala el martes ponga huevo y caracter que juegen sabiendo que es el ultimo partido del año importante para River el martes puede quedar afuera de todo pero ojala lo muestren amor por la camiseta algo que hace 2 años no se ve en este equipo de tibios

1 me gusta

tienen q volar cd, ct, y plantel
es terrible el afano, terrible

Es buen momento para tomarse un clona y ponerse a arreglar la mountainbike

1 me gusta

No nos podemos agarrar de la épica contra The Strongest… aunque es la misma situación.

Wilstermann

Teniamos a sccoco

Lanzini con kranevitter de doble 5

Mastantuono colidio pity

Borja

Despues al segundo tiempo quemar las naves y jugársela con solari pirez de 9 etc