River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

El martes de entrada el lesbiano de Fonseca y Nacho el jubilado…no le hacemos un triste gol a Defensa le vamos a hacer 3 a los negros…

Confíen en @shadergol Una vez aceptó falta envido con 6 puntos y ganó.

4 Me gusta

Según lo que habló Gallardo en la conferencia de prensa, en la cual dio casi por descartado a Mastantuono, River va a formar de la siguiente manera el martes:

Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Simón, Kranevitter, Lanzini;
Meza, Borja, Colidio.

Me da mucha bronca, pero seguro va a seguir jodiendo con jugar 433 sin tener gente veloz por afuera. Con los mismos nombres, yo cambiaría el esquema: haría jugar a Santi Lanzini pegado a Kranevitter, Manu Simón de 8, Facu Meza por izquierda y Maxi Colidio acompañando a Borja Valero en la delantera.

lineup
Cualquier otro equipo está MAL.

Solo te tolero meter a Lanzini por Simón para hacer doble 5 o por Solari.

4 Me gusta

Si llegamos a dar vuelta esto, cosa dificil, tendriamos serias chances de ganar la final, no seamos cagones…
Una final arrancando de cero, luego de eliminar a Mineiro es ganable…

1 me gusta

Lo unico que me interesa ver del partido es el “recibimiento” y tal vez los primeros cinco minutos del mismo para ver como estamos parados. Lo mas probable es que salga a bicicletear al circuito asi no me amargo mas la existencia con estos burros.

1 me gusta

Che qué serie o película recomiendan para ver un martes a la noche?

Que no sea de terror o un drama, para eso veo el partido.

2 Me gusta

alcanza con la mistica de los 86000 chetos tiktokeros?

house of the dragon

2 Me gusta

Es un buen momento para arreglar la bici

3 Me gusta

Armani; Bustos, Pezzella, Pirez, Acuña (si llega); Simón, Kranevitter; Pity, Mastantuono; Colidio y Borja

Pero el tipo seguro ponga al chileno, a Nacho y a Meza por Pirez, Pity y Mastantuono

Con 1 jugador menos, nos generaron mucho mas. Y hablamos del equipito falopa que está ultimo en la tabla de 30 equipos.

Dejate de JODER.

Este equipo está fucking muerto.

Hay que armar un plantel 100% nuevo para 2025, por 150 palos verdes (un 5% de la fortuna de Brito, o sea nada) y armar algo bueno y serio.

2 Me gusta

No pude ver el partido de ayer, pero por lo que leo, dejó muchas esperanzas para el martes (?)

2 Me gusta

Se acuerdan cuando bañaron a @Alguien ? Creo que nos fue re bien, habría que hacer el sacrificio, no estaríamos sacrificando a un archubi o un barrado, estaríamos sacrificando un beto alonso, un enzo, un burrito…

7 Me gusta

si, nos bailaron con uno menos, si no era por ledesma, perdiamos, a armani, las que saco anoche conan, se las meten…

pero tuvimos mas posesion y dimos mas pases…la figura nunca puede ser tu arquero en un partido asi, fue horrible lo de anoche…
PD: todos de acuerdo con que el martes tiene que atajar ledesma, no??

1 me gusta

Te sumás al baneo en masa por un mes si se da la épica? Ya estamos anotados yo y @Manuk al Jonestown forístico

  • Si, que venga el sacrificio
  • No, soy muy cagón
0 votantes

Yo me había sumado también y ofrecí ban permanente.

1 me gusta

Ustedes vieron como gano el mineiro? tirando pelotazos.
La tienen regalada de visitante ahora, todos atras y pelotazos a un river regalado y todo en ataque.
Verdaramente esta vez si pasamos un Milagro!

Ayer hasta gallardo dio a entender que ya estamos eliminados… totalmente entregados el martes juega a no ser goleado. Lamentablemente es así.

1 me gusta