River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

la tienen q pasar mal lo brasilero eh, a ver si la policia en vez de pegarle a los jubilados le pega a estos brazucas de mierda eh, hijos de remil puta, al menos por un dia acordemos esto, pato bullrich, macri negro, la concha de tu hermana eh dejense de joder

6 Me gusta

No sé como con estos 20 burros pretendemos meterle 3 a la mierda de mineiro, que igual no existen, pero aún asi no imagino como coños van a meterles 3 goles.

5 Me gusta

Felicidades por su segunda Copa Libertadores de América

14 Me gusta

Armani
Pirez Pezzella Diaz
Simon Kranevitter Lanzini Acuña
Solari Borja Colidio

2 Me gusta

Armani
Bustos pezella gp acuña
Simon kranevitter
Meza mastantuono
Colidio borja

2 Me gusta

Ya fue gente.
Hasta los astrólogos no saben cómo dibujarla.

1 me gusta

En contra! porque termina 6 o 7 a 0 el global! va a ser la primera vez…

El tema es de qué servirá eso, si después el virgen Bostafogo nos rompe el ogete en la final, porque no olvidemos que a este plantel le encanta ir por más para la mala, todos los años se superan dando la nota con algo peor, son capaces de hacer la épica el martes y después devolvernos una peor, en la final, contra un virgo y en nuestra cancha, para que nos duela más que la de Lima y que todos digamos que preferíamos irnos goleados este martes, ojo porque este plantel de mierda no nos da tregua, no sea cosa que les quede una más bajo la manga para arruinarnos la existencia

5 Me gusta

Y robarle una mano al arquero

Si no lleva a ruberto al banco despues de lo que hizo hoy bareiro es una verguenza

Ese es el tema, tenés que meter 4 goles con un plantel de alérgicos al gol, no le pegan ni desde afuera. Así va a ser imposible, no me acuerdo un River tan alérgico a meter goles.

3 Me gusta

Ledesma por Armani y Pity por Meza. Necesitamos gente que se pele el culo y no los que juegan al trotecito.

El equipo que yo pondría, aunque ya estemos eliminados:

Ledesma
Bustos - Pezzella - Gattoni o FM6 - Acuña infiltrado
Kranevitter - Lanzini
Pity Mastantuono
Solari Ruberto

2 Me gusta

los que decian que era el mejor año de la historia

claro que si

Sabes que si? Excepto el 6 coincido en todo. Aparición estelar de la nueva joya de River Plate, el chiquito Ruberto.

Pero el Muxhacho versión Psycho ya dijo que si tienen 18 no juegan

3 Me gusta

Cierren.

Ya fué esto.

Me preocupa muchisimo que nacho ni fonseca hayan sumado minutos anoche. Parece que psychardo quiere morir con la suya…

1 me gusta

Si ya está todo pedido deberíamos recibir a los brazukas con una lluvia de bananas.

5 Me gusta

No le metemos goles a equipos falopa y algunos creen en la remontada jajaja

3 Me gusta

Estoy en el laburo. Acá hay 15 hinchas de River, de esos 10 el miércoles después de la ida decían que en el monumental lo dábamos vuelta

Hoy solo 2

El partido contra defensa fue el baldazo de realidad necesario

3 Me gusta

Pero si a esos vende patria les importa quedar bien con los de afuera, por eso los brazucas andan desfilando acá y los argentinos allá cagados a palos. les chupamos un huevo nosotros les importa quedar bien para afuera a la manga de hijos de puta

1 me gusta