River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Ademas no tenemos delanteros…el negro Borja se vino abajo desde el kilombo de los hijos y Bareiro es alto paquete…quien la va a embocar?.

1 me gusta

Seras testigo de un hecho historico

1 me gusta

RIVER es un equipo alergico al gol, enserió piensan que le vamos a meter 4 goles a mineiro el martes???. Que fumaron muchachos compartan un poco yo tambien quiero delirar

4 Me gusta

Una lágrima. Que deje de insisitir Gallardo con Meza, por el amor de Dios.

1 me gusta

Si y y excede a gallardo, esto es muy grave y no lo puede arreglar ni juntando a guardiola con klopp con ancelotti juntos. SON UN PLANTEL DE IMBCILES Y MORIRAN SIENDO IMBECILES. ACA EL CULPABLE ES EL QUE ARMO ESTE PLANTEL

CUANDO YA SON TANTOS PARTIDOS Y LOS RESULTADOS NO SE DAN ES ALGO DE PLANTEL PORQUE GALLARDO MOVIO TODO

2 Me gusta

Firmo ganar medio a cero y listo. No quiero ser re contra cogido de local en una supuesta final.
Este equipo te deja a pata. No somos nada, no le ganamos ni a un microbio como platense o dyj

2 Me gusta

Si bien me parece un falopa total Meza, hoy más tirado al medio y un poquito retrasado fue otra cosa ( de por si el partido en general fue pésimo ) pero en ese puesto quizás a la larga puede andar como variante.

1 me gusta

BOSTA AL FINAL SE VA A SALIR CON LA SUYA, SABEN QUE TIENEN UN PLANTEL DE MIERDA PERO VAN A GANAR ALGO A SU MEDIDA, UNA COPITA ARGENTA Y ELLOS SON FELICES CON ESO. NOSOTROS QUERIENDO CAGAR MAS ALTO DE LO QUE NOS DA EL CULO NOS VAMOS A QUEDAR SIN NADa

3 Me gusta

si se da la Utopia de pasar el martes con estos muertos de mierda que tenemos como plantel, seria de lejos la hazaña mas grande de la historia de River, ahi nomas de Madrid

6 Me gusta

En los ultimos 5 partidos metimos 0 goles de jugada kjjjj

4 Me gusta

si llegamos a dar vuelta esto dispongo mi ban hasta 2025 (acordar con mods hasta cuando ok)

2 Me gusta

Me voy a hacer hincha de Ferro

trapassohagan1gol

8 Me gusta

Sera la hazaña mas grande de la historia del futbol sudamericano por lo menos teniendo en cuenta el plantel que tenemos

2 Me gusta

hoy no entro un minuto ni borja ni nacho asi q van a ser titulares supongo…

1 me gusta

Era bancar aunque sea el 2 a 0. Con inteligencia por ahí era 1 solo en contra. Hijos de mil puta.

9 Me gusta

El martes podria haber sido una jornada hermosa, una noche de magia blanca, los simios queriendose cortar la verga, el bosteriodismo llorando, todos los anti river esperando la final con el culo en la mano rezandole a botafogo.

Pero no, decidieron CAMINAR una semifinal y cagarse en la gente. Si veo a algun pelotudo aplaudiendo le rompo la geta

7 Me gusta

Para mi tendria que ocurrir algo raro nose como que se corte la luz del estadio y aprovechar para secuestrar a los delanteros del mineiro y a los dos centrales…

1 me gusta

Habrás visto algo distinto a mí, yo estuve mirándolo medio de reojo al partido de hoy y sólo escuchando hasta que arranqué a verlo en los últimos 20 o 30 minutos. Y sólo lo veía cagando jugadas y haciendo pases hacia atrás. Pero bueno, es una impresión basada en pocos minutos y en los partidos pasados, más que nada.

1 me gusta

Si perdiamos 1 a 0 nose si pasabamos a la final eh. Mira que con velesh tmb perdimos 1 a 0 y no pasamos aunque hubo robo. SE LLEGO PARA EL ORTO A LA SEMIS, EN CUARTOS EL EQUIPO ESTABA Y LE GANAMOS A BOSTA, EN 1 MES SE ROMPIO TODOOOOOOOOO

3 Me gusta

-------------------Armani
Bustos Pezzella Pirez Acuña(infiltrado aunque sea)
----------Simón Kranevitter
Mastantuono Pity Colidio
-----------------Borja

1 me gusta