River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Armani
Bustos Pezzela Diaz Diaz
Solari Kravenitter Nacho Meza
Colidio Borja

No hay como, ni desde los jugadores ni desde el DT. La tribuna tampoco: va a ser la misma homosexualidad que viene siendo estos años.

Mi única esperanza es un afano atroz, con dos macacos expulsados y al menos cuatro penales dudosos.

1 me gusta

1 gol a Culo Culo
1 gol a Boque
1 gol a Culo Culo
0 gol a Talleres
0 gol a Platense
1 gol a Vélez (de penal)
0 gol a Mineiro
0 gol a defensa

O sea, tenemos que meterle a uno de los dos principales candidatos a ganar la Libertadores la misma cantidad de goles que metimos en los últimos 8 partidos.

Sería un caso para escribir un capítulo completo en los libros de las más llamativas curiosidades de la historia del fútbol.

2 Me gusta

Ledesma por el saco de papas depresivo, Gattoni en vez del chileno, en el medio pity, lanzini, mastan y krane y arriba solari y colidio

En serio después de ver lo de recién, todavía hay PELOTUDOS incurables, soñadores eternos, ilusos hijos de una gran puta, que todavía piensan que el martes podemos dar vuelta la serie metiendo mínimo 3 goles, a un equipo que es 10 veces mejor que Platense y Despensa??? sigan creyendo en los reyes magos y Papá Noel, prefieren tener “esperanza” para no corchearse, porque no quieren reconocer que ya estamos no eliminados, RE CONTRA eliminados y que vamos a jugar este partido como en 2009 cuando ya estábamos afuera de octavos y jugábamos para cumplir

El golpe es más fuerte después, les va a caer todo el bajón y la bronca junta, empiecen a concientizarse y a reconocer que NO HAY FORMA, es imposible pasar el martes

Es más, me animo a decir que nos vamos sin meterle NI UN SOLO GOL a estos macacos como cuando nos cogieron y eliminaron en 2021, pero esta vez el global termina 5, 6 o más goles a 0, ni siquiera un puto gol al minuto 90 para el honor van a meter estos forros hijos de la mierda

5 partidos sin meter un puto gol de jugada, a NADIE, váyanse a cagar y váyanse TODOS

12 Me gusta

Lo vamos a perder por 2 o más goles me parece, mamita la que se viene

5 Me gusta

la verdad , no le hacemos un gol ni a estos amargos de defensa , ya está año de recontra mierda y la veo negrísima

1 me gusta

Lo damos vuelta, como dijo el profesor

1 me gusta

El martes de la mitad para arriba Pity, Mastantuono, Colidio, Solari y Borja… Otra cosa no tenemos

2 Me gusta

EL Pity en muletas antes que el cadáver cagado de Abuelacho y Mastantuono con el balde en la cabeza antes que el “especial” Soladri. Pasamos a la final

2 Me gusta

Nos dan vuelta más bien.

1 me gusta

Ni con el árbitro ESCANDALOSAMENTE comprado y cobrándonos todas a favor pasamos el martes, este plantel pelotudo, pecho, virgen y perdedor no puede, no le da, son capaces de comerse 50 goles iguales definiendo siempre igual, NO TIENEN CURA, son pelotudos y morirán pelotudos

8 Me gusta

Si el martes perdemos por menos de 4 goles es un milagro

4 Me gusta

Tamos completamente muertos

Imposible dar vuelta esto

Cierren

3 Me gusta

HIJOS DE MIL PUTA A TODOS ANEMICOS DEL GOL MANGA DE FORROOOOOOOOOS. ESTAN YENDO PARA ATRAS PORQUE ES IMPOSIBLE NO METER 1 PUTO GOL EN 10 PARTIDOS, COBRAN MILLONES PARA PATEAR UNA PELOTITAAAAAAAAAAa.

1 me gusta

Mucho mejor que ganar 1 a 0 jugando relativamente bien y darle lugar a las focas y a la derrota digna

3 Me gusta

Mmm para mi aunque se abra el arco no te tienen que anotar y como viene la defensa de River cualquier bochazo al area es una bomba de tiempo. Un nucaso sin querer.de algunos de estos troncos y chau asi el partido termine 3-1 a favor

100%. Yo voy a la cancha solo porq no se puede vender la entrada. Voy a ir relajado y a cagarme de risa.
Hoy me entere q tengo q gastar 450 lucas en el dentista, mira si me voy a amargar por estos adictos a cocodrilo

2 Me gusta

Ledezma
Bustos Pezzella Un central (no hay otro) Acuña
Un 5 (no hay otro) Simón (no hay otro)
Merza (no hay otro) Colidio El Pity
Borja (no hay otro)

Tal cual.

Sonará polémico pero prefiero una goleada categórica de los macacos a una victoria pírrica y que salgan aplaudidos por la gente.

2 Me gusta