River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

El partido del Martes tendría que ser algo así

2 Me gusta

Ambos después de ese partido devolver el sueldo .

1 me gusta

SOMOS RIVER, más vale que lo damos vuelta

2 Me gusta

Despues de todas las cagadas que se mando desde el 2019 y lo siguen poniendo, dudo de que salga del 11 el mapuche por desgracia nuestra.

1 me gusta

Rambert en este equipo seria van basten. Va, cualquiera que fuera medio pelo en esa epoca seria crack y titular inamobible en este river

2 Me gusta

Si no era x las lesiones Pascualito habria sido un crack

1 me gusta

Esa noche estuve en la Centenario Baja. Noche de Miércoles y casi que los makakos no se veían. Menos escuchaban. Salió un colaborador con la bandera a ponerla en el.piso y besarla y le cayó de todo.

El segundo tiempo cada vez que llegaban nos mirábamos y decíamos es una máquina. Sin Enzo sin Ortega pero un Salas espectacular y ni hablar el Diablo Montserrat que no les dejo tocar la pelota.

1 me gusta

No hacen goles con el arco solo estos muertos y RAMBERT amaga a pegarle y gambetea al arquero, la puta madre me quiero morir

Dirige el delincuente de Roldan. El de lanus en copa libertadores 2017.
Ojala se repita un sampaio en copa libertadores 2019 semifinal en cancha de bosta, pero esta vez a favor de river.

1 me gusta

Nada de boludeces para jugar. Los toques justos y a definir rompiendo el arco. Me encanta

1 me gusta

Hasta que no lo vea, no compro para nada que lo hayan puesto a éste hijo de puta para que opere en favor nuestro.

1 me gusta

segun costafebre villagra pidio jugar hoy para demostrar que puede jugar el martes

Es más factible que en cancha presente mas argumentos para ir al banco que para ser titular KJJJJJ

5 Me gusta

Exacto.

X mi que le den el pase de mastantuono y ruperto a domingues. Quiero la Libertadores la concha de tu madre

9 Me gusta

Simón, Nacho y Borja hoy no son menos que Monserrat, Gallardo y Salas en esa época (?)

o lo pusieron para que nos devuelva aquella, o para hacerla una vez mas

yo espero nomas que el 90% de este foro no vaya a la cancha el martes porque con esa actitud de la hinchada claro que no lo revertimos

1 me gusta

El 90% del foro no va a la cancha nunca KJJJJ.

2 Me gusta

Lo que pasa es la actitud. Pueden quizás ser parecidos, pero Salas era el mejor jugador de América. Y contagiaban a todos.