River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Paulo Armani
Fabián Bustos - Hernán Pezzella - Gonzalo Pires - Evo Acuña
Juan Simón - Marcelo Kranevitter - Ezequiel Lanzini
Maxi Mastantuono
Facundo Colapinto - Manuel Borja

Dirije? Marcos disléxia guzman

Frogardo: Juega Fonseca y Nacho la vuelta.

2 Me gusta

i

uff el patron que se ve ahi

Es un equisapo

2 Me gusta

4 goles en 7 partidos, y necesitamos 4 goles en 90 minutos para pasar…

9 Me gusta

Domínguez lo hizo de nuevo (como todos los años):

Wilmar Roldán, bostero reconocido, es el árbitro que Domínguez nos puso para el partido de vuelta…
Sí, es el mismo que nos cagó con Sidra del Valle en el mismísimo Monumental en 2016, con Lanús en 2017, etc, etc…

Corta, es el corchazo pero es la pura realidad. Lo dicho por aca por muchos, hay que agarrarse de lo que pase fuera del verde cesped, como hincha de River cuesta admitirlo pero sera asi. Bardearlos desde el segundo que pisen la patria, tirarles el Monu encima, que los bombeen a ellos como nos viene haciendo la Conmebol hace años, y que encima los perros que se ponen la banda le acierten al arco…otra no queda.

3 Me gusta

17298952878156304510022100009261

1 me gusta

Por la formación que hoy pone contra dyj se puede hasta presumir que va a poner de nuevo el mismo mediocampo de mierda que puso el martes pasado contra los brasucas, porque preserva a Nacho, Simón y el amateur de Fonseca. .

1 me gusta

Y bueno, durmieron de nuevo nuestros dirigentes …

Y si pasa eso, es que Gallardo no ha aprendido nada y quiere morir con sus jugadores fetiches, aunque den asco …

1 me gusta

Hasta los hinchas de los otros equipos se dan cuenta que Fonseca es un muerto y un negociado…

2 Me gusta

Si pone el mismo mediocampo hay que hacer mierda la estatua y fajarle un hijo, no se puede cagar asi en todo viejo.

4 Me gusta

Si pones el mismo mediocampo, la gente debería dejar vacío el monumental para que se de cuenta que ya no se puede joder con jugadores fetiches que no sirven para estar en la primera de River.

2 Me gusta

Mi única ilusión puede ser si no juegan el chileno, Fonseca y Nacho.

Si juegan me pongo a ver Reels con el partido de fondo y que se vayan a cagar, es imposible todo.

4 Me gusta

Pero mas vale, mira que uno vio jugadores raros tipo Peter Crouch ponele, pero este lesbiano es un intento de persona el HDP, ya es verlo y saber que para este deporte no le da.

3 Me gusta

Hoy no los pone, eso me hace pensar que los guarda para el martes…

1 me gusta

Los tendría que guardar en una caja, bien lejos de River en el medio del Atlántico

2 Me gusta