River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Apuesto un costillar de 10 kg que el partido termina 0 a 0, por favor nunca mas traigan chilenos a river son mufas

3 Me gusta

armani
diaz pezzela pirez
simon/meza mastan krane lanzini acuña
borja colidio

no hay equipo para la vuelta, los suplentes son peores que los titulares

tienen que encontrar las pelotas y el orgullo y jugar los que más ganas tengan de poner la cara

1 me gusta

No podés perder nunca 3-0 el partido de ida hermano, nunca
Estoy harto de que todos los putos años tengamos que ir por la épica

4 Me gusta

vengo a bancar a mi amigo @shadergol

NO HAY QUE ENFOCARSE EN 3 GOLES,

SOLO EN 2,
1 EN EL PRIMER TIEMPO, Y OTRO EN EL SEGUNDO (antes de los 80)
NADA MAS, algo recontra posible, son 2 minipartidos,

el famoso tercero caera por peso propio, pero para eso tenemos que irnos ganando 1 a 0 al termino del primer tiempo,
incluso, ante cada gol, siempre hay un lapso de 10 minutos en donde generamos situaciones para el segundo

Si no podemos, hay que robar, y si negro, hay que robar, un penalcito, una roja
si los macacos se quedan con 10 ya esta

AHHH, Y LA SUBCORAZON HIJA DE RE MIL PUTA QUE SE VAYA A LA MIERDA

12 Me gusta

y hay que apostar a los penales, si, perderiamos igual, pero es una chance que se te ofrece, y no queda otra que firmarla,

Un gol en el primer tiempo,
Otro en el segundo

(Mineiro tiene 2 jugadores en el 11 titular que le dieron vuelta una serie increible en champions, si metemos una, se les vienen los flashback, scarpa tambien estaba el dia del 2 a 0 con palmierdas)

3 Me gusta

hay q cagar a patadas a sus hinchas ni bien pisen el pais, matar alguno si es posible.
son unos reverendos hijos de puta
y en la cancha hacerles de todo a los jugadores, desde cagarlos a patadas hasta dejarlos sin agua luz en fin, lo peor de lo peor

5 Me gusta

deberiamos hacer como se hacia en brasil en los 80 o en Chile, donde habia “fotografos” que en realidad eran hinchas dentro del campo de juego

hay que pegarles a los que estan haciendo calentamiento, escupirlos,

es un Win-Win, asi nos suspenden todo para la final no se juegue

8 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzela Gattoni Acuña
Simon Kranevitter Villagra Lanzini
Colidio Bareiro

eso para quien sería? para los rivales o para nuestros jugadores? :sweat_smile:

2 Me gusta

totalmente, hay devolverles con creces todas las agresiones q recibimos en brasil.
se creen impunes estos hijos de puta

1 me gusta

Sos medio fantasioso verdad?

1 me gusta

xq

La única posibilidad es si se cae el avión de Mineiro viniendo a la Argentina…

O si alguno mete la “Gatorei” de Bilardo en el hotel y le hace beber a Hulk (julki) y a ese macaco sorete platinado de Di-Everson.

Alguna vez en la vida tiene que pasar algo así.

No hay otra. Hay que usar la imaginación.

2 Me gusta

Hay que tarer a dirigir este partido a Pipi Romagnoli que con tremendo plantel falopa le hizo mas partido a mineiro que nosotros

1 me gusta

Por qué es un cagon
Todos en la previa dijeron que nos iban a golear. Y que paso? Golearon. Maquinaron y se cumplió lo que pensaban en su cabeza. La mufa? Se la tuvieron que meter en el medio del orto porque nunca apareció.

van a pasar pero al menos que no se la lleven gratis. Este plantel de hijos de puta le tiene que ESTRUJAR los LIGAMENTOS a Hulk y Deyverson en la vuelta.

3 Me gusta

PT: Arrancamos yendo para adelante con todo, como caballito de guerra, hasta capaz hacemos un gol, seguimos igual, en una contra nos embocan y listo se terminó el partido. No tiene mentalidad (ni recursos) el equipo para dar vuelta la serie.

La cancha tiene que ser un hervidero que los jugadores sientan que si esto no lo levantan no salen vivos de la cancha.

Pero a mi me preguntas hoy con el ánimo con el que me levanté por culpa de estos hijos de puta. Recibimiento las pelotas, silbidos, y que ganen o mueren todos.

Se piensan que pueden pelotudear al hincha y hacernos pasar semanas de mierda sin que pase nada?

4 Me gusta

No tengo ni la menor fé

1 me gusta

Para mi, ni siquiera ganamos. Mas allá de esto que acabo de decir, QUIERO IMAGINAR que no le vamos a volver a ver la cara a icenacio, la lesbiana, al chileno de mierda… No? Porque salir de nuevo a la cancha con estos tipos es directamente para pasar otro papelón y encima de local

6 Me gusta