River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

El tema no es solo hacer 3 o mas goles, es que no te metan uno y por lo que vi los nuestros son reblanditos cuando estan adelantados, si nos meten una contra se termina todo muy rapido y sobra mas de medio partido.

3 Me gusta

Cómo me está rompiendo los huevos ver que en este thread y varios más están comentando 200 comentarios cada 3 horas

Hermanitos, a ver si se dan cuenta, ESTAMOS ELIMINADOS YA, toda de Gallardo y los jugadores por cagarse encima en Brasil, no hagan cuentas, no sean ilusos ni piensen utopías y odiseas griegas, después el martes a la noche van a estar todos llorando, re calientes, a las puteadas, por haberse creído una mentira y mantener ilusiones y esperanzas al reverendo pedo, después les va a doler el triple, no digan que no les avisé, yo ya estoy haciendo vida normal y me chupa un huevo este partido, River, todo, sino no se puede vivir

6 Me gusta

La ilusión de los pibes cuando en 10 minutos de partidos Borja no pego un trote no pelio una pelota, nacho Fernández perdió 5 pelotas en trescuartos de cancha

2 Me gusta

Los admiro realmente, me encantaría tener ese don de ilusionarme así pero con todo en la vida aún cuando está todo perdido jajaaj

2 Me gusta

Me gustaría que jueguen los 3 pelotudos de los centrales de la otra vez, acá vamos a tener muchos córner y pelota parada

3 Me gusta

Se cagan en todoooooooo como dice el tano santarsiero. JUSTO ESTA COPA NO SE PODIA PERDER ES EN TU CANCHA. EL COSTO POLITICOOO ES GIGANTEEEEE. CUALQUIER LOQUITO EL AÑO QUE VIENE LES GANA LAS ELECCIONES POR ESTE FRACASO.

SE JUEGAN POLITICAMENTE TODOOOOOOOO EL MARTES

1 me gusta

Roldan cuando se dedica a dirigir es el mejor arbitro de la copa. Ahora, es un tipo recontra manipulable que hace lo que le diga la guita/el poder. Esta claro a que viene Roldan, no le importa nada y a la Conmebol le conviene que clasifiquemos nosotros.

Ojala peguemos una choreada asquerosa porque nos las deben. De todas formas, con los pelotudos que tenemos en cancha pueden dirigir 80 arbitros y aun asi capaz ni clasificamos

6 Me gusta

Bueno muchachos Roldan nos va a dar dos penales, quien los patea ?

1 me gusta

Borja o Meza

EL martes quedamos afuera y se termina la carrera politica de brito patanian. Piensen bien lo que van a hacer porque este fracasoooooooo gigante de perdernos una final en nuestra cancha va a ser HISTORICOOOOOOO PARA MAL. NUNCA MAS NOS VAMOS A OLVIDAR DE ESTE FRACASO EHHH. SE JUEGA LA HISTORIA DE USTEDES EL MARTES

COMO LOS BRASUCAS PERDIENDO 2 FINALES DEL MUNDO EN SU PAIS. VAN A VOLAR TODOS SI SE FRACASA ASI

4 Me gusta

Y para River. Ganar una 5ta copa seria algo espectacular, loco. Ir al Mundial (ahora intercontinental) por 3era vez en 10 años. Te catapulta para mas, ganar una copa te hace mucho mas grande, ademas de que seria el posible inicio de una nueva epoca dorada para nosotros.

2 Me gusta

Sera uno de los FRACASOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE RIVER SI NO SE GANA ESTA COPA

3 Me gusta

la libertadores es el salto politico que Brito necesita y el tipo nunca lo entendio, se penso que con gallrdo bastaba y no, en la copa la dirigencia tiene que jugar su partido tambien, se dio cuenta hace dos dias que se le viene la noche.

Patanian es un muerto politico, le queda la ultima bala a Brito.

5 Me gusta

No pudieron ni comprar un arbitro CON UNA FINAL EN NUESTRA CASA. El primer gol se anulaba de unaaaaaaaa con cualquier dirigencia seria. VAN A PASAR A SER PUTEADOS PARA SIEMPRE

4 Me gusta

Yo creo que no tan asi, porque tambien depende de la forma. Este tipo de eliminaciones solo las tienen los equipos sin proyecto y sin rumbo. Un equipo con laburo encima puede ganar o perder, pero nunca lo pasan por encima.

Si perdiamos por penales, o por la minima, daria bronca pero seria entendible ante un rival que se sabe que es mas. Pero asi, encima de forma repetida, es para que rueden varias cabezas en todos los niveles.

1 me gusta

Desde el momento que te ponen la final en tu cancha que todos sabiamos que esta copa no se podia perder. SI SOS UN GRANDE LA GANAS EN TU CANCHA. ESTO MANCHA A RIVER QUE QUERES QUE TE DIGA Y DUELE. TODO POR LA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE TENEMOS

ANDA A QUE EL MADRID SE LE ESCAPE UNA CHAMPIONS QUE SABE QUE SE JUEGA EN EL BERNA LA FINAL

1 me gusta

Si River no llega a la final ni se juega ahí
Acordarte q la juegan en la bombomierda , en el de independiente o el de la plata

1 me gusta

Si la dirigencia es viva y no quiere agravar todo lo tendrían que cambiar

Hipotéticamente si se da un milagro absoluto y River gana 3-0, el muchacho será capaz de poner a Ledesma para los penales ? O la grandeza lo hará tirar todo el esfuerzo por la borda?

4 Me gusta

Mineiro es un equipo de mierda, estos muertos no nos pueden dejar afuera…

No Existen, es simple. JULKI y Day-Verso son dos fantasmas que hemos agrandado nosotros mismos.

Sólo hace falta sangre y compromiso de nuestros jugadores, que dejen la vida en la cancha.

2 Me gusta