River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Posta que no veo como lo demos vuelta excepto con un choreo mas grande que el estadio. Básicamente, que en un solo partido nos cobremos un quinquenio de afanos en contra. Ojalá se avive el pelotudo de Gristo por una vez en la vida.

5 Me gusta

Brito es un boludo, si no tenes la obsesion de ganar una libertadores encima en tu cancha no podes ser presidente de River. Con donofrio era otra cosa y nos cagaron varias veces igual pero el viejo se movia para todos lados y pudo conseguir 2 copas

Brito nunca hubiese entrado a la bostanera y ese dia nos garcaban de parado y chau copa

4 Me gusta

Un golcito rapido, un expulsado antes de los 30 minutos del 1er tiempo, se ponen nerviosos y el partido se da vuelta solo

4 Me gusta

Hacelo y me muero.

8 Me gusta

Roldán el árbitro, mamita. Somos visitantes con este cocalombiano

Pasen a la final por el @Ariel_Santillan, hijos de puta

4 Me gusta

Estos son los partidos que nos hacen los mas grandes. Si estamos por encima de todos en el continente, les tenemos que dar vuelta la serie a estos macacos hijos de mil putas, esto sembraria el terror en el resto de los equipos

pd. despues el botafogo nos desflora el orto en la final

una masita de nacho, se desvia en un defensor y gol , 1 a 0 de pedo.
para hacer un gol no hace falta jugar lindo, solo tiene que cruzar la pelota la linea del arco. y vale hacerlo con el peor jugador que tenemos o Messi 2008, es lo mismo

1 me gusta

El ultimo gol de River jajaja

Deberia haber uno de Wilmar Roldan tambien

4 Me gusta

No quiero sufrir así q 3 goles en el primer tiempo y en el segundo 3 más

3 Me gusta

Hay olor a la vuelta con wilstermann. CREER

5 Me gusta

Ya está decidido
Final brasilera de Libertadores
Final argentina de Sudamericana

Le cayó como anillo al dedo a Domínguez

3 Me gusta

Si salis con bronca y motivado hasta 4 a 0 te podes ir al entretiempo. De 1 millon de universos paralelos en 1 vamos 4 a 0 al entretiempo

1 me gusta

Los butos amargos que vienen a tirar la mala corranse, si total ya perdimos para ustedes, ni se gasten. Aca comentamos los que tenemos huevos

4 Me gusta

Fijensé como jugó River versus Palmeiras, los jugadores se mataban.

Comparen este video a como jugó River el otro dia versus Minero.

Es una cuestión 100% de actitud…

2 Me gusta


20% de chances? Creer?

1 me gusta

Ahora hay muchisimoooooo menos futbol pero se compensa con jugar con 85 mil personas que empujan. No sabemos como mineiro va a reaccionar a un clima hostil

1 me gusta

Para eso esta el tema “No esta muerto quien pelea” a mi echaron de ahi y no comento mas, en algun lado tengo que descargar mi depresion postpartido.

3 Me gusta

Yo confio mas en las 85 mil almas empujando que en el futbol de River. 85 mil empujan a un cadaver a correr y el futbol es animico.

SI NO TE MOTIVA ESTE ESCENARIO DEDICATE A OTRA COSA. ME IMAGINO QUE VAN A CORRER COMO UNOS ENFERMITOS LOS NUESTROS

1 me gusta

Sobra una semana, no medio partido. El martes tendria que jugar mineiro botafogo en la cancha de velez

1 me gusta