River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Es de dejar jugar este o corta el juego cada rato? Es clave eso sino se van a jugar 2 tiempos de 15 minutos con lo que va a hacer Atlético Pijeiro

Roldan es un poquito localista pero no es de ir al var, salvo si cuando nos cagan a nosotros contra lanus,

despues siempre se hizo el de rogar, en la final pasada no fue al VAR y robo a favor de los bosteros, hasta que era alevoso en la ultima en la piña de fabra y no tuvo otra que ir a verla.

Creo que es de dejar jugar, es un arbitro raro, cobra las que no son y no cobra las que son.

1 me gusta

es de cortar

es de esos que si sacas 1 metro mas adelante un tiro libre te hace volver para atras, lo mismo con un lateral,
si hay un jugador en el piso se hace el boludo, como paso con Alianza lima el dia que Enzo le grita el gol en la cara al arquero

1 me gusta

La última vez que Roldán nos dirigió en semifinales, un equipo tuvo que dar vuelta un 3 a 0

Elijo creer (?

1 me gusta

Si, por eso no entiendo como mierda estan analizando si pasamos o no, dios mio

1 me gusta

lo que me llama la atencion es que los brazucas estan celebrando que sea Roldan el arbitro… mmmmmmm

image
image
image
image

Les anulo 3 goles creo que a ecuador contra brasil

roldan nos cago en el 2017 y 20. esta en deuda con el mas grande.

2 Me gusta

el otro dia estaban asustados porque cobro todo para boca contra fluminense

en si nadie sabe que puede pasar con Roldan, depende de como se levante de la cama ese dia.

2 Me gusta

Dudo mucho que Aguirre y Gallardo propongan bilardismo a los hominidos brasileños, ambos son hijos de la corrección política.

2 Me gusta

Ojo con este , dice que dirigio a mineiro vs Fluminense, alguno recuerda una polemica en ese partido? cobro un penal para mineiro ese dia
image

Si fue un penalazoooo de mano del colombiano del flu

pero dudo ? lo cobro de una? con Var? se hizo el boludo ? recuerdo una patada
y el polemico 2 a 1 donde habia una supuesta falta antes del gol

image

que sera hacer Cera? ya lo lei varias veces, sera hacer tiempo ??

Wilmar Roldan? Cierren

2 Me gusta

“Señores arranca el partido River - Mineiro, por la épica el Millonario, la pelota que viaja al área del Mineiro, atención señores, Roldán para el partido y saca una roja, ahora 2 rojas, 3, 4, 11 tarjetas rojas a los jugadores de River, increíble, se termino el partido River 0 - Mineiro 0, pero es una locura lo que esta haciendo este señor, escándalo, los brasileros se reunen en mitad de cancha festejando el pase a la final”

4 Me gusta

me habia olvidado q este hdp de roldan nos cago con lanush, listo ya esta, brito entregó la copa…

1 me gusta

Hay practicar simulaciones como decía Alfaro (?), no sistemáticamente pero hacerlo cada tanto que una mas o menos dudosa tienen que cobrarte.

1 me gusta