River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

La info que manejo es que para darlo vuelta River tiene que ganar 4 a 0. @sebasrur

2 Me gusta

Armani
Bustos,pezzella,laRoca,acuña/enzo
Krane
Solari,lanzini,mastan
Borja,colidio

1 me gusta

Los brasileños van a hacer tiempo todo el partido.
El tiempo neto de juego, no será más de 50 minutos

1 me gusta

no necesariamente. Para mí es importante irse si o si ganando al entretiempo. Con un 1-0 al entretiempo y un gol antes de los 15 del segundo tiempo, seguimos vivos

Wilmar Roldán va a ser el árbitro

Se ve que puso unos peso Brito

5 Me gusta

buena señal

1 me gusta

Seeee badres por fin mi Gato cazó un ratón

Que se kguen los jubila2 de Macro, acá esto es vida o muerte

1 me gusta

Dale Wilmar nos debes un favor

1 me gusta

Kjjjj roldan no fue el que nos cago con lanus? Y otra vuelta tambien, no me acuerdo que partido

Con tipos asi en la dirigencia no volvemos a ganar una Libertadores por otros 19 años.

2 Me gusta

Pase Maestro, lo estabamos esperando

image

6 Me gusta

espero que sea “a favor” la cosa y no para terminar de sepultarnos, por lo menos las divididas que nos dé el forro

1 me gusta

Pero ahora le pusimos los verdes nosotros(eso espero)

1 me gusta

Hay que hacer la gran macri y comprarle un depto en miami beach al narco

3 Me gusta

YA LOS MEDIOS PARTIDARIOS TIENEN QUE SALIR A RECORDAR QUE ESTE NOS CAGO CON LANUSs

4 Me gusta

noooooooooooooooooooooooo ESTE NOS CAGO CON LANUSH. LISTOOOO CHAU FELICIDADES MINEIRO POR GANAR LA COPA

Este hijo de puta de Roldán nos tiene que devolver lo que nos robó en 2017 o no sale vivo. Corta colombiano hijo de puta

1 me gusta

Antes nos hubieran puesto a Don Darío Ubriaco y ahora te tiran a Wilmar Roldán, se nos cagan bien de risa en la cara.

1 me gusta

Borja tiene que influir de colombiano a colombiano

hay que twittear y tratar condicionar un poquiiiiiiiiiiiiiiiitooooo

asi como hicieron fantino y leto contra palmierdas en los 2000

1 me gusta