River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Sabes lo que daría cualquier equipo del país por jugar este partido.

Es complicado, pero no hay nada que perder a esta altura y tenemos todo por ganar.

A dejar el alma

4 Me gusta

¿Cuantos goles hizo River este año antes de los 30 minutos?

La esperanza es lo último que se pierde

Yo solo pido que si no se puede remontar basta de vivir con grandeza rompanle las rodillas a flavio mendoza macaco y que se quede sin final… vamos a ver si le da el pecho aca para querer burlar…lo mismo los monos a la centenario deberian ni poder llegar…

2 Me gusta

Jajaja ahí ya están saliendo fotos en las redes del recibimiento para el martes y aclaran…sin bengalas jaja esto No se River

1 me gusta

Acá el tema es que no metimos 3 goles en toda esta copa contra insectos graciosos como los de la fase de grupos, Galleres y COLO COLO, y esperan que esta manga de cagones vayan a hacer 3 el martes, se debe estar cagando bien de risa Milito con las boludeces que ponen acá mientras disfruta un café y vislumbra como va a ganar su doblete a fin de año y encima le va a romper el orto al Real Madrid.

1 me gusta

--------------------------Armani----------------------
-------------Pezzella------------Pirez-------------
Bustos------------------------------------Acuña
------------------Simon–Kranevitter------------
—Mastantuono---------------------Lanzini
-------------Colidio-----------Bareiro-----------

--------------------------Armani----------------------
-------------Pezzella------------Pirez-------------
Bustos------------------------------------Acuña
------------------Lanzini–Kranevitter------------
—Mastantuono---------------------Echeverry
-------------Colidio-----------Borja-----------

Simon es muy blandito y se caga , Fonseca es muy limitado

Yo espero que se i quedamos eliminados sea ganando por lo menos, que no sea como en el 2005 con Astrada contra el Sao Paulo, que nos ganó en Brasil y después nos ganaron en el Monumental la vuelta también

che, a todo esto, como la pifio mal el forista ese que hizo el analisis con video y lo subio aqui al foro
se la paso diciendo que nos iban a toquetear mucho frentre al area, etc.

literalmente pelotazo para saltear lineas apuntandole a los matungos de nuestros centrales,
igual no lo culpo, nadie le pego a que mineiro haria eso

1 me gusta

Gallardo estaría pensando en un 3-4-3 con Maxi Meza en los titulares de cara a la vuelta ante Atletico Mineiro.

si esto es real gallardo es un mogolico

Fíjate el 9 nuestro que no presionaba ni las piernas contra el piso y vas a ver claramente porque Mineiro optó por eso, salía cómodo de atrás, y Colidio iba a presionar mal ( obviamente no es culpa de Colidio que el negro falopa no mueva las bolas ) simplemente hacía un trabajo que no debía y sumale mas, Nacho Fernández que no releva a nadie.

Más allá que fue un error táctico total de Gallardo, hubo jugadores que no dieron la talla y no la van a dar porque no les da el pecho para jugar en River.

Kranevitter dijeron todos al final que estaba bien, optó por Fonseca porque es mas “agresivo” pero no sabe marcar y no sabe volver. Y nadie tuvo huevos para jugar salvó Pirez y Colidio el resto nefasto.

1 me gusta

No le queda otra que apelar a su amado 4-1-3-2, si es verdad que no tenes un 5 que se banque el medio solo, ni internos con un despliegue tremendo para ayudar, pero jugado por jugado estas en el terreno del desquicio.

La estrategia de Milito: la agarra uno de Mineiro y al piso, dos minutos haciendo tiempo; la agarra otro de Mineiro y al piso, cuatro minutos haciendo tiempo; la agarra un tercero de Mineiro y al piso, seis minutos haciendo tiempo; el pelotudo de Bolurja entra en la provocación y lo echan a los 12 del PT; un cuarto jugador de Mineiro finge amsiedat y al piso 25 minutos haciendo tiempo. Y así.

2 Me gusta

https://x.com/i/status/1848911598540169309

mirá la q le hace el macaco aca a nacho y la cara de derrotado de nacho, ahi perdimos totalmente, cuando estos negros de mierda se empiezan a reir hay q preocuparse, por eso aca tienen q sentir miedo, tienen q sentir miedo desde q pisan el pais, la policia les tiene q liberar la zona, el hotel hay q coparselo, cagarle a piedrazos el micro, dentro del estadio tienen q sufrir, por eso en el tunel unico ni hay q saludarlos, si lo veo a nacho abrazando al mono este es para matarlo ahi mismo y darle los pedazos a gelp, NO HAY Q DARLES UN MILIMETRO A ESTOS BRASILEÑOS HIJOS DE PUTA Y QUEBRAR UN PAR

1 me gusta

futbolisticamente no lo vamos a ganar al partido, lo vamos a ganar si brito hace lo q tiene q hacer, ponerle guita a la cana y mandar a la barra, comprar al referí, eso tiene q hacer River para ganar, encima hicimos un estadio muy comodo para los rivales, hasta aire acondicionado en los bancos le pusieron al rival!! insolito, hay q ponerles sida en el agua y todo

4 Me gusta

Ledesma (porque seguro vamos a penales)
Bustos Pezzella Gattoni Acuña
Simon Kranevitter
Meza/Mastantuono Lanzini
Colidio Bareiro

Dt: bujan

Somos River hijos de puta, hay que tirarles encima que somos EL MAS GRANDE. QUE SE LES LLENE EL ORTO DE PREGUNTAS A ESTOS NEGROS DE RE MIERDA.

ACA ESTAN TODOS COMO SI FUERAMOS GIMNASIA YENDO AL BERNABEU A DARLE VUELTA UN 3 A 0 AL REAL MADRID.

SOMOS RIVER. SOMOS EL MAS GRANDE.

QUE VENGAN LOS NEGROS DE MIERDA.

2 Me gusta

Algo me dice que la rata hija de puta de Echeverri puede andar bien el martes

Para darlo vuelta si o si tenés que irte al descanso 2 a 0. En ese contexto, el resto de los goles se los hacen ellos solos tropezándose con la caca.

1 me gusta