River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Che no puedo creer que Lanús y Racing, clubes chicos y virgos sacaron mejor resultado y pusieron más huevo que nosotros en Brasil. Que mierda le pasó a Gallardo para convertirse en esto?.
De ganar la Copa más importante, con equipos con huevos, calidad, a pasar de papelón en papelón con planteles tiernitos y sin alma. Algo cambio y para mal ahí.
No creo que vuelva a ser el mismo ya…

2 Me gusta

Factores iniciales que deben ocurrir si o si para hacer posible el milagro:

TERNA ARBITRAL URUGUAYA
90MIL BENGALAS
QUE NO JUEGUE EL CHILENO
MINEIRO ENTRENANDO EN CASA AMARILLA

4 Me gusta

Un solo gol tenemos que hacer, que es nuestro nemesis por los delanteros de mierda que tenemos. Con hacer uno solo, se nos abre el arco y los otros van a llegar si o si. Se van a cagar encima los negros.

Por eso mi temor es que nos pase lo de IDV en 2016, que hagamos el gol muy tarde y después no nos de el tiempo para hacer los demás. Hay que salir a comerle los tobillos desde el minuto uno, a buscar el gol como sea.

Lo damos vuelta.

9 Me gusta

Igual gallardo tiene 3 meses de laburo, este equipo sigue teniendo el espiritu demichelesco por mas nuevo dt que haya. Jugadores sin sangre y cagones como toda la tonica del año. Racing y lanus tienen tecnicos con mas de 10 meses de laburo.

Podes errarle a la estrategia pero huevos no te pueden faltar y estos brasucas nos ganaron con huevos, ganando todas las divididas porque futbol ellos tmp pusieron mucho

Muhammad Ali. Se llama Muhammad Alí.

Para empezar, si le podemos romper el micro ni bien pisen Buenos Aires, hay que hacerlo. Que se den cuenta que entraron en zona hostil y que le vamos hacer pagar todo lo que nos hacen allá.

Nada de bandera blanca, tregua y paz. Que se vayan bien cagados a palos. De acá no salen vivos.

2 Me gusta

Termínenla con la terna arbitral uruguaya!! Últimamente nos viven cagando.
Al hijo de re mil puta de ostojich no lo puedo ni ver nos caga siempre, y Matonte es más bostero que cagar en la vereda.

Así q déjense de joder con esa pelotudez que ya no está Donofrio, sus amigos ya no dirigen y a Francescoli nadie lo quiere!

2 Me gusta

Todos sabemos q River va a meter dos goles enseguida y en una contra en el 2do tiempo o error de la defensa nos embocan y listo.

1 me gusta

Odio a milito, no puede estar nunca en una final de libertadores, pero no es tan pelotudo

uruguayo es esteban ostojich el arbitro que nos anulo el gol de montiel en la vuelta con palmeiras

Un plantel nuevo

Para mí todo es posible. Tenemos que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Ya lo estoy visualizando al Flavio mendoza ese tirado en el piso y haciendo tiempo todo el partido, POQUISIMO se va a jugar. La vuelta con Gremio en 2018 va a ser un poroto al lado de esto

4 Me gusta

Dale river no nos dejes tirado amigo… estuvimos en las peores con vos , hacelo por esta vez hermano

Se la mando gallardo? Si. Mejoro el equipo gallardo? Tambien.

Recordemos que cuando llego dijo que no iba a hacer magia, y que tenia que restablecer el espiritu de competencia. Dejando en claro que el equipo estaba en la paja total futbolistica y fisicamente. Hoy me acorde de eso en su presentación. Por ahi hoy pasó desapercibido, pero ahi bajó una linea muy determinante.

Los 3 refuerzos de jerarquia en la defensa mostraron que quizo reforzar el sector mas flojo de river en ese entonces, con la esperanza de ir pasando de fase con lo justo sin que le conviertan. Pero se quedo cortisimo con el mediocampo trayendo solo a Meza. Y river ya habia traido varios refuerzos con el cornudo en ese mismo mdp.

La responsabilidad es toda de la dirigencia, o al menos en un 80%

2 Me gusta

Buen día , vamos a pasar a la final . Saludos

2 Me gusta

si se va a tirar , entonces q sea por la patada en el esternon que se va a comer en cada pelota que se anime a tocar

1 me gusta

No mostró ninguna mejoría en Brasil en esos aspectos, y te digo desde el partido contra boca hay muy poco para rescatar.
Le podrá faltar plantel, pero eso no justifica en nada el momento paupérrimo del equipo en el torneo local y en la copa

lo ves al mariconsito de gonzales pirez metiendo una buena murra al negro ese?

Si es irremontable a los 50 minutos el partido no se juega más !!! Se juega a quien pega mejores patadas partir de ahi