River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

1 me gusta

veo una linea de 4 defensores. simon, el colo y lanzini. mastan o meza, borja y colidio. en el primer tiempo esta la serie.

Te faltó la opción de empate y de perder…

Dale Brito colorado hjp es el momento de armar 5 valijas llena de verdes.

1 me gusta

Ni a eso llegamos. Va a ser igual que la semifinal del 2005.

Yo no sé si con el pasante llegábamos a semifinales, lo que si estoy seguro es que ni Demicheles hubiese puesto el horror de formación que puso Gallardo los otros días.

1 me gusta

ahi no estaba napoleon…

1 me gusta

Espero que Brito ya esté enviando sus respectivos dólares al Juez del partido.

2 Me gusta

Ganamos 1 a 0 y morimos acá.

4 Me gusta

Ya se sabe el árbitro?

Yo ya estoy viendo el momento del partido donde tenemos 5 llegadas claras seguidas y borja le agarra down en el area.

Minutos despues el negro platinado de ellos bailando festejando un gol chotisimo.

4 Me gusta

gallardo guardando a nacho contra DyJ para ponerlo el martes de titular kjjjjjj

4 Me gusta

El muchacho habria enloquecido totalmente si guarda a nacho para el martes. No entendio un carajo

4 Me gusta

Parrafo a parte. El año pasado river estaba perdiendo en el monumental contra inter y metio 2 goles en un ratito cuando todo parecia perdido. Y eso que era un equipo del cornudo. Se puede remontar esto si se sale 110% de concenrracion y huevo

2 Me gusta

Necesitamos que haya un expulsado en Atlético Mineiro (en lo posible en el primer tiempo), y además un penal a favor de River.

1 me gusta

Y necesitamos que salgan a jugar a comerse todo como en este partido…

Que nos cagaron porque se jugaba allá… Pero acá no podrán cagarnos si salen a jugar así.

2 Me gusta


Me tiró dos nombres la IA. Acuña y Borja. Veremos kjj

1 me gusta

Yo haría eso con los hijos de puta de nuestros jugadores, pero de por vida

7 Me gusta

Pensar que antes se los cagaba a cuerazos ahora tal vez las lesbianas del tablón le van a pedir fotos a Flavio Mendoza

Ya empezaron a boquear los macacos.

1 me gusta