veo una linea de 4 defensores. simon, el colo y lanzini. mastan o meza, borja y colidio. en el primer tiempo esta la serie.
Te faltó la opción de empate y de perder…
Dale Brito colorado hjp es el momento de armar 5 valijas llena de verdes.
Ni a eso llegamos. Va a ser igual que la semifinal del 2005.
Yo no sé si con el pasante llegábamos a semifinales, lo que si estoy seguro es que ni Demicheles hubiese puesto el horror de formación que puso Gallardo los otros días.
ahi no estaba napoleon…
Espero que Brito ya esté enviando sus respectivos dólares al Juez del partido.
Ganamos 1 a 0 y morimos acá.
Ya se sabe el árbitro?
Yo ya estoy viendo el momento del partido donde tenemos 5 llegadas claras seguidas y borja le agarra down en el area.
Minutos despues el negro platinado de ellos bailando festejando un gol chotisimo.
gallardo guardando a nacho contra DyJ para ponerlo el martes de titular kjjjjjj
El muchacho habria enloquecido totalmente si guarda a nacho para el martes. No entendio un carajo
Parrafo a parte. El año pasado river estaba perdiendo en el monumental contra inter y metio 2 goles en un ratito cuando todo parecia perdido. Y eso que era un equipo del cornudo. Se puede remontar esto si se sale 110% de concenrracion y huevo
Necesitamos que haya un expulsado en Atlético Mineiro (en lo posible en el primer tiempo), y además un penal a favor de River.
Y necesitamos que salgan a jugar a comerse todo como en este partido…
Que nos cagaron porque se jugaba allá… Pero acá no podrán cagarnos si salen a jugar así.
Yo haría eso con los hijos de puta de nuestros jugadores, pero de por vida
Pensar que antes se los cagaba a cuerazos ahora tal vez las lesbianas del tablón le van a pedir fotos a Flavio Mendoza