River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

ah vamos a jugar con 9 entonces ?

1 me gusta

si me guio por la logica pienso igual que vos… es muy River vs San Pablo que teniamos que golear por que en la ida nos hicieron dos goles sobre la hora y perdimos 3 a 2

4 Me gusta

8 Me gusta

El tema es que entre todos tienen un promedio de gol de 0,01 desde que agarró gallardo; todos esperamos los goles de borja como si fuese romario pero los demás dan asco y para colmo allá casi que ni llegamos y cuando lo hicimos quedó al descubierto que ellos defensivamente son una cagada. Ahora bien, sacando que la meta de cabeza alguno de los centrales o colidio en algún rebote tenés a todo el mediocampo que le tiene urticaria al arco, si eso no cambia y no se cómo cambiaría es más probable que armani la vaya a buscar adentro mas de una vez que el arquero de ellos…

1 me gusta

Me da mucha bronca qur en el brasileirao los 20 equipos pelean por algo, ya sea por salir campeón ,copas o no descender. Acá tenés que jugar con Riestra y barracas y rezar para que no te roben. Y si te toca de visitante jugas un martes a las 3 de la tarde porque ni luz tienen

4 Me gusta

Viendo que Lanus y Racing no papelonearon en Brasil menos esperanza me da que aca logren la epica.

3 Me gusta

Otra vez un invento como los 3 centrales en la ida, nunca jugaron juntos y es más probable que uno salga lesionado por un choque de cabeza entre ellos mismos…

como joden con el humo ese de jugar con barratas, riestra, etc. racing, lanus y la bosta tambien juegann con los mismos y le hicieron partido a los brasileros en brasil, HASTA este san lorenzo le hizo partido a mineiro. el problema es que river no juega a nada, asi de simple, no es nada de las sad, o de la plata o la poronga que se les ocurra

12 Me gusta

Armani
Bustos Pezzella GP Acuña
Kranevitter Simón
Mastantuono Lanzini/Echeverri
Borja Colidio

Y que sea lo que dios quiera, no tenemos mucho más que eso.

Después vaya pasando el partido si hay que meter a Borja y Bareiro adentro del área y ver si podemos cascotear es el otro plan

1 me gusta

Armani
Bustos Gattoni Pirez Zabala Acuña
Simon Kranevitter
Mastantuono
Solari Colidio

1 me gusta

Ya esta sentenciado esto, hasta un 2 a 0 no parecia mal resultado pero golearlos con delanteros que no le aciertan ni al inodoro cuando mean lo veo imposible.

10 Me gusta

Esto se soluciona asi…
Primero, hay que fajarlos a los torcedores, palazos palazos, hay que hacerles emboscadas y ponerle un palo en orto a los monos …
Segundo, hay q romper los vidrios del hotel donde se alojan, en lo posible tirarle una moneda a los trabajadores del hotel para que les contaminen la comida o le corten la luz …
Tercero, hay q cagar a piedrazos al micro que los trasladan, en lo posible tajear las cubiertas para que se embolen en la ida al estadio…
Cuarto, amenzar a nuestros jugadores con pintadas en los colegios de sus hijos o en las casas de sus familias , para que sepan que con river no se jode…
Quinto, mandar a algun mercenario del tablon a merodear los pasillos del club para prepotear a los arbitros, y que hagan Campana en la puerta del var …

Haciendo eso, puede ser que tengamos alguna posiblidad

12 Me gusta

El martes tenemos que recrear la puerta 12 con los hinchas del minegro

17 Me gusta

Edítenlo con la cara del Muñe, xd

3 Me gusta

Que calvario esto hasta el martes la concha de su madre, me cagaron toda la semana.

Y es esperar al martes para que en un 99% me caguen las dos semanas siguientes.

5 Me gusta

Brito en este momento debería estar en Paraguay enseñándole a Domínguez a usar el homebanking para su nueva cuenta de ahorros con 10 palos de cortesía.

6 Me gusta

Es el resultado de un test sociometrico, se usa en psicología social para dar cuenta del nivel de integración y de relaciones de los miembros de un grupo. Ahí claramente podemos ver como todos en el plantel tienen a Nacho Fernández como mejor amigo, incluso Demichelis y Gallardo, por eso no sale nunca. El que no tiene amigo es Villagra, por eso juega triste.

4 Me gusta

YA URGENTE HAY QUE HACERLE UN FACEBOOK A VILLAGRA

4 Me gusta

Yo no me bajo del tren del dúo de @shadergol y @QuesoYdulce , hubo momentos felices, otros no tanto, pero siempre bancando a nuestros dos guerreros, salga como salga, yo saqué pasaje y me bajo cuando el tren se detenga en la última estación 2024.

P.D. yo nunca confie en el chileno asqueroso Paulo Sida, afortunadamente soy de los muy pocos foristas que siempre dijeron que ese cáncer nunca debió ser jugador de River

2 Me gusta

Nuestros delanteros están re salados. Ni siquiera al arco van los tiros.
Cómo carajo aguantas al Mineiro que tienen mucho físico que no te haga un gol siendo un flan nuestra defensa.
River de ganar creo que gana, pero muy lejos de la hazaña

1 me gusta